Las 5 mejores aplicaciones Android para descargar música

Reading time:

Las 5 mejores aplicaciones Android para descargar música

La música siempre está presente en nuestras vidas, en cualquier momento y existen canciones para toda ocasión. Con la llegada de los smartphones se incrementó el consumo de música, lo cual también hizo posible que surgieran plataformas de música en streaming. Sin embargo, estos servicios requieren de una suscripción mensual que no cualquiera está dispuesto a pagar o no puede pagar. La alternativa es usar aplicaciones para descargar música, que nos permite escuchar música offline sin necesidad de pagar nada.
Resultado de imagen para Las 5 mejores aplicaciones Android para descargar música

#1 MonkingMe

No es para nada una nueva aplicación para móviles, es una de las mejores apps para bajar música en Android. Esta destaca porque tiene una interfaz extremadamente bonita, eso quiere decir que también es intuitiva y elegante. Incluso, podemos decir que se trata de una mejor versión de Spotify gratis, porque podrás tener el control de la música.

Tienes oportunidad de escuchar música online, así como también descargar toda la música que quieras y escucharla sin conexión a internet. Puedes navegar por artistas o género, así como usar el buscador para encontrar a tus artistas favoritas con mucha facilidad.

Descargar

#2 4Shared

Es una de las más antiguas que existen, no solamente podemos conseguir música gratis, sino que mucho tipo de contenido que los usuarios comparten. El único detalle con esta aplicación es que se necesita de una cuenta para poder disfrutar de todos los beneficios. Pero esto no es nada difícil, en pocos minutos puedes tener acceso a ella. Eso sí, la aplicación no es del todo bonita, aunque muy fácil de usar.

Descargar

#3 Free Music

La aplicación Free Music es una de las más antiguas en todo Google Play, esta presume de tener una base de datos con más de 10 millones de canciones, por lo que es seguro que encontrarás la música que te gusta y hasta podrás descubrir algunos más. Es una aplicación sencilla, que se compone de un buscador y un reproductor, una vez que encuentres la música, podrás descargarla y escucharla sin necesidad de tener conexión a internet. La aplicación todavía es mejor, porque también se puede conseguir de manera gratuita para cualquier dispositivo Android.

Descargar

#4 Trebel

La siguiente aplicación también resulta muy atractiva, porque estoy hablando de una de las mejores que es Trebel. La cual para comenzar destaca por tener una interfaz muy elegante, la cual nos facilita mucho la descarga de música que es sencilla: buscamos, seleccionamos y descargamos. Solamente eso es lo que tenemos que hacer. Tiene una base de datos muy amplia, emparejándose al resto de las que he mencionado.

Descargar

#5 MixerBox

Debo decir que algunas aplicaciones no son conocidas por su nombre original, sino que han utilizado otro diferente para poder posicionarse. En este caso eso no nos importa. Solamente nos interesa que es una aplicación muy buena, en la cual fácilmente tenemos acceso a cientos de canciones las cuales podemos descargar gratis a nuestro smartphone, sin necesidad de crear cuenta y hasta la podemos reproducir con la misma aplicación o desde uc browser el navegador mas rapido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *