Ventajas y desventajas de un servidor VPS

Reading time:

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE UN SERVIDOR VPS

Las empresas que brindad los mejores Hosting VPS, saben que están apuntando a un mercado que necesita salir de servidores compartidos porque han crecido en el negocio por internet. Es una de las opciones que todos los webmasters tenemos a nuestra disposición para desarrollar proyectos webs que involucren montar un sitio web, blog, foro o tienda online.

best web hosting canada

Si estás cansado de compartir el mismo servidor con otros usuarios que consumen el rendimiento de las herramientas, y estás dispuesto a pagar el precio por obtener privacidad de hospedaje, entonces te damos la bienvenida al disfrute de los beneficios de poseer un plan VPS.

Para aquellos que están punto de tomar esa decisión de cambio que beneficiara su sitio web, les ofrecemos orientación mostrándoles los pro y

los contra que ofrece un servidor virtual privado catalogado como uno de los mejores Hosting que puedas tener tu negocio por internet.

Ventajas del servicio VPS

Todo tiene un lado bueno, es el que nos vamos a centrar ahora. Los mejores Hosting VPS ofrecen al cliente la opción de elegir que un administrador se encargue de la actualización y mantenimiento del servidor y servicios gestionados, ideal para usuarios que no tienen experiencia con algún otro hosting y quieren estar confiados que todo irá bien.
https://www.canadianwebhosting.com/

  • Alojamiento privado, extensa capacidad y velocidad en transmisión de datos.
  • Personalización planes exclusivos para 1 solo cliente.
  • Capacidad de expansión a planes de mayor alcance para mejorar su rendimiento en trasmisión de datos.
  • Costos en los planes que van a la par de lo que el cliente necesita.

Son maravillosas las facilidades que ofrece un hosting VPS, pero no todo es beneficio, también existen ciertas desventajas que queremos dar a conocer.

Desventajas del servicio VPS

Ya conocemos el lado bueno de los Virtual Private Servidor, ahora es necesario conocer el lado que no nos gustará mucho. Son las desventajas que tiene el uso de un VPS:

  • Sus costos son más elevados que un hosting compartido incluso más elevados que los de excelente calidad que compartes con otros sitios.
  • Un servicio VPS sin los recursos necesarios se puede convertir en un problema de rendimiento, en ocasiones el proveedor de hosting no piensa que el usuario puede usar todas las herramientas en su mayor capacidad y si lo hace tendrá graves problemas. Lo bueno es que se puede cambiar a otro plan.
  • Al brindar libertad al cliente en el manejo del servidor, el contratante deberá contar con una persona capacitada que asuma esta tarea, lo bueno es que esto es opcional.

Para finalizar se pudiera decir que entre los mejores hosting, el servicio VPS representa un punto medio entre un servicio hosting compartido y uno dedicado. Su mayor atractivo cautiva principalmente a los expertos en el área, al permitirles tener control de los servidores sin asumir el costo de un servidor dedicado. Para los que quieren disfrutar los beneficios pero no tienen los conocimientos técnicos se les brinda la opción de obtener planes con un servidor VPS administrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *