¿Censurará FOX “Los Simpson: la película”?

El próximo 25 de noviembre, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, FOX emitirá por primera vez en abierto “Los Simpson: la película” y se prevee que esta emisión le va a dar algo de trabajo al censor del canal FOX, ya que según el productor ejecutivo Al Jean, en la película hay tres gags importantes que jamás se podrían llevar a cabo en un episodio de la serie para emitirlos por televisión.

En unas declaraciones recientes a Vulture, Al Jean explica cuáles son estos tres gags que podrían sufrir la tijera de la censura para su emisión televisiva. Son éstos:

1. Homero haciendo una seña obsena reconocida mundialmente.

2. Bart enseñando su pene.

3. Marge diciendo la palabra “goddamn” (puñetero, maldito, condenado).
Al final de la película, cuando Bart se está reconciliando con Homero arriba de la moto, Marge con un megáfono grita la frase “Somebody throw the goddamn bomb!” (traducido en España como “¡Que alguien arroje la dichosa bomba!”).

Ésas son las tres escenas que Al Jean cree que no se podrán emitir en televisión porque según comenta, FOX se ha vuelto más mojigata con el paso de los años. Por ejemplo, ya no se les permite mostrar el culo de Homero en la serie. Hubo un tiempo en el que sí podían mostrar el trasero desnudo de Homero, pero de un día para otro las nalgas de Homero fueron prohibidas en televisión.

Nos Encontraron Buscando por:

  • imajenes de los simson enseñando el pene

También te podría gustar...

Este post tiene 2 respuestas

  1. Cosme dice:

    jaja que hdp, eso le sacó gracia a Los Simpsons ! cómo le van a prohibir a Homero que muestre su trasero ? ! xDD
    La pelicula ya la pasaron por fox en Argentina y no censuraron nada, no entiendo que hacen ahora…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *