¿Porque son tan parecidos los padres de Milhouse?

¿Milhouse, sus padres son hermanos?

Esta es una duda casi existencial para mi caso, y no pasa un día en que ve a los Simpsons y me llegue a la mente esa pregunta, hay un caso de insecto en los simpsons, o es solo un juego de los dibujantes y productores de la serie. ¿Porque son tan parecidos los padres de Milhouse?, ¿Son los padres de Milhouse Hermanos?

Bueno para encontrar una repuesta puse a buscar en mi memoria y recuerdo un capitulo de las primeras temporadas de los Simpsons.

Cuando se cuenta la historia de la rivalidad de Springfield con Shelbyville, se dice que los fundadores de esta se enemistaron y cada uno creo un pueblo, al decir quien se quería ir con quien, hubo familias que se separaron, para irse con un fundador o el otro.

Y si no recuerdan la mamá de Milhouse es de Shelbyville, bien sus ancestros pueden ser familiares también del papá de Milhouse.

Al menos es algo no es una repuesta ya que no me convence, también me di cuenta que muchas de las parejas o familias en los Simpsons se parecen y esto puede ser para ayudar al tele vidente a asociarlos, como es el caso del Jefe Gorgory y su esposa, son muy parecidos y así muchos mas.

Pero así y todo, en un capitulo mas reciente Milhouse asegura no saber o al menos tener en duda si sus padres son hermanos, este hecho también da a pensar que por esa causa Milhouse párese ser “especial”

Nos Encontraron Buscando por:

  • padres de milhouse
  • porque los papas de milhouse se parecen
  • los padres de milhouse son hermanos
  • Incesto milhouse
  • papá de milhouse
  • padres de milhouse son hermanos
  • los papas de milhouse son hermanos
  • los padres de milhouse son hermanos??
  • los padres de milhouse son hermanos#spf=1
  • los padres de milhouse

También te podría gustar...

Este post tiene 2 respuestas

  1. mariel dice:

    estuve mirando un fotolog que creo q es tuyo… no haces más las trivias?? me rei mucho y quiero agregarte!! facebook, fotolog, algo mas que el blog????

  2. Tzitzilin dice:

    No creo que sea eso, de hecho los simpsons tienen mucho de realidad.
    En verdad que admiro a Matt G. Y siempre hay que ver este programa
    Comparándolo con la realidad.
    Lo que ocurre con los parecidos es obvio, debes de estudiar un poco de
    Psicología. Cuando tu, yo o cualquier persona buscamos pareja, casi siempre
    La buscamos, inconscientemente, con características similares a las nuestras
    Y además al vivir durante mucho tiempo con una persona vas adoptando características, hábitos, gestos, frases, manías, etc. similares que hacen ver a las personas parecidas.
    Pero para nada creo que sea incesto. Te invito a observar tu realidad, observa muchas familias y te vas a dar cuenta de ello.
    Bye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *