“Pro Nedna” o “No Nedna”, Concurso Simpsons

Concurso para Fans de Los Simpsons

Este domingo pasado se dio fin a la temporada 22 de los Simpsons en EEUU y como ya aviamos visto en una temporada de ya haces varios años, se dejo abierto el comienzo de la temporada 23 con un concurso.

La primera vez que habíamos visto esto era en el capitulo quien mato al Sr Burns, cuya continuación se dio en la temporada siguiente, dejando a los fans en vilo y con un concurso a ver si acertaban la repuesta.

En este caso sucede algo similar, Tras este episodio, los fans podrán decidir el futuro de la relación entre Ned y Edna (“Nedna“) en www.thesimpsons.com votando “Pro Nedna” o “No Nedna”. Durante estos meses previos al comienso de la nueva temporada,  fondos de pantalla, vídeos, chapas de Twitter e Iconos de Facebook de “Soy Pro Nedna” y “Soy No Nedna” estarán disponibles para descargar y compartir en las redes sociales.

Tras el cierre de la votación en Agosto del 2011 el resultado se revelará durante el estreno del primer episodio de la Temporada 23, en septiembre en FOX.

Nota de Prensa

También te podría gustar...

Este post tiene 3 respuestas

  1. Nestor dice:

    Esto demuestra que a toda fuerza quiere reindivicar la atencion del espectador en la serie, pero no sucedera lo mismo que en quien le disparo al señor burns

    y no a nedna, ned tiene que eestar con Raquel

  2. SI A NEDNA dice:

    abran los ojos “raquel” no va aparecer en ningun otro episodio y ned tiene la opurtunidad de eestar con alguien por mas de un episodio SI A NEDNA

  3. carlos dice:

    creo que ned y edna deben sequir y quiten el pesonage de marge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *