Amigos de Homero Simpsons

Se aproxima el Día del Amigo, y para ir entonandonos en el día de la amistad, vamos a ver que Homero Simpsons, uno de los personajes mas famosos de la TV tiene dentro de Springfield muchos amigos y conocidos, esto se debe a que tiene mucha facilidad para hacerse de amigos, pero tan solo un puñado de ellos responden como amigos verdaderos.

A continuacion veremos cuales de todos esos se pueden considerar como amigos de Homero.

Amigos de Homero Simpsons

Barney Gómez

Es uno de los primeros amigos que se pudo conocer en la serie, compañero de parrandas, por así decirlo es un amigo fiel a Homero, incluso cuando estuvo en abstinencia alcohólica, se lo vio incluso compitiendo con Homero para ver quien iba al espacio exterior, pero esto no tuvo repercusión en su amistad y ya casi 23 años de serie siguen siendo amigos.

Lenny

Compañero de trabajo y amigo de Homero, también compinche de Barney Gómez en la Taberna de Moe, juntos tuvieron una serie de aventuras, siempre en el Bar y en ocasiones en la Planta Nuclear.

Carl

Un compañero mas de trabajo mas amigo de Lenny que de Homero, pero nunca falto a ninguno de los eventos que realizo Homero juntos, al igual que los dos anteriores, tuvieron una serie de aventuras y las siguen teniendo.

Ned Flanders

Amigo, vecino y guiá espiritual de Homero, siempre dispuesto a dar sin recibir nada por parte de Homero, se lo considera no solo amigo de Homero Simpsons, si no de la familia entera, ayuda a Homero cada vez que se le presenta la oportunidad, incluso hasta le compro y regalo su propia casa, y perdono a su amigo de ser cuasi culpable de la muerte de su esposa Mod Flanders.

Moe Szyslak

No es solo el que le sirve a Homero la cerveza en el Bar, es también un gran amigo y conferente de Homero guardando mas de un secreto por el, Homero lo ayudo mas de una vez, con dinero con mujeres y hasta con consejos cosas de amigos reales.

Apu Nahasapeemapetilon

El dueño de la tienda almacén de Springfield es uno de los tantos amigos de Homero y su familia, incluso comparten reuniones familiares y salidas en pareja, Homero se comprometió en ayudarlo a recuperar la tienda, y a recuperar a su mujer.

Ray Magini

Sobre el no nos quedo muy en claro si se traba de un amigo imaginario o de uno real, lo cierto es que apareció en un solo episodio y en el fue muy amigo de Homero.

Si tienes algún amigo para sugerir a la lista de Amigos de Homero, tan solo dejanos un comentario.

Nos Encontraron Buscando por:

  • fotos de los simpsom compañero de trabajo de homero
  • alcoholico que es uno de los mejores amigos de homero
  • amigos de homero simpson
  • amigo de homero
  • como se llaman los amigos de homero simpson
  • Los amigos de homero
  • compañeros trabajo simpson
  • amigos de homero
  • amigos de homero simpsons
  • Amigo de omero

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *