Bart, Lisa y Maggie desde la Psicologia

La familia Simpsons es sin duda una de las mas famosas que se conocen del mundo del espectáculo, y a lo largo de todas estas temporadas ya tenemos a los personajes principales bien definidos, Bart es un mal criado o mejor dicho un niño rebelde, problemático y aparentemente con poco futuro.

Lisa en cambio es todo lo contrario, inteligente, estudiosa y con ganas de progresar en lo que se propone supone que va a llegar muy lejos, en cambio Magie todavía no da indicio de mucho.

the-simpsons-before-and-after-ctr

A lo largo de toda la serie en diferentes capítulos podemos ver a Bart casi como un bago, sin trabajo y con juntas que poco le convienen, a Lisa la vimos hasta presidenta o casada con un millonario, y a Maggie como estrella de Rock y niña genio, el punto es que así como los vemos ahora van a ser de grandes los chicos Simpsons.

La pregunta es, Homero y Marge no logran educar a los chicos Simpsons, ¿Bart no tiene remedio? ¿Bart va a ser un peso en la vida de Lisa? todas estas preguntas aunque no parezca se plantean seriamente por psicólogos y desde Blog de Los Simpsons lo tomamos con gracia y calma, y aportamos la humilde opinión de que Lisa y Maggie son las heroínas de Bart. ¿Ustedes que piensan de los chicos Simpsons?

También te podría gustar...

Este post tiene 2 respuestas

  1. Sin duda en inglés se entiende realmente que hizo bart, presentó la identificación de Homero, realmente no se que les costaba traducirlo bien.

  2. silver price dice:

    Sin duda en inglés se entiende realmente que hizo bart, presentó la identificación de Homero, realmente no se que les costaba traducirlo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *