Biografia No autorizada de Homero Simpsons

La Biografiá de una persona es como el Curriculum Vitae, incorpora y resalta todos los aspectos positivos de ella, pero la Biografiá no autorizada nos muestra hasta los aspectos oscuros.

Un personaje que tiene Biografiá no autorizada es Homero Simpsons, y desde Blog de Los Simpsons queremos promocionar la Biografiá no autorizada de Homero Simpsons, el padre de familia ejemplar de Springfield

Biografiá no autorizada de Homero Simpsons

Espesaremos por los datos que ya muchos conocemos de Homero

  • Edad: 39 (aunque aparenta unos 45 años su DNI dice que es un joven que no llega a los 40 años.
  • Altura y Peso: Homero tiene una altura de 1,82 metros y pesa 113 kilos, aunque llegamos a verlo cerca de los 200 kilos.
  • Trabajo: Inspector de Seguridad en el Sector 7G de la Planta de Energía Nuclear de Springfield, siendo este el oficial ya que homero cuenta con una interminable lista de trabajos (pueden verlos en Trabajos de Homero Simpsons).
  • Familia: Padre de Bart, Lisa, Maggie y marido de Marge.

Los datos de arriba son simplemente la parte que todo el mundo conoce de Homero, pero hay ciertos detalles de la vida de este entrañable personajes que no son recordados o que simplemente quedaron tapados por el tiempo. Como por ejemplo, sabes ¿cual es el deporte favorito de Homero Simspons?, ¿tiene cirugías? que le gusta tomar, aparte de cerveza Duff.

Familia y Trabajo de Homero

Empezaremos por su entorno Familiar y laboral, dijimos que Homero tiene 3 hijos y una esposa, pero lo cierto es que se divorcio de su esposa de las vegas a la cual le pasa mantencion mes a mes, tiene un hijo no reconocido, Hugo Simpsons, ademas de tener un hermano reconocido y una hermana no reconocida por su padre Abe Simpsons, si no mal recuerdo la hermana de Homero se llama Aby y es igual a Homero, juraría que si le ponemos peluca y vestido es igual.

Tiene un puesto alto dentro de la planta nuclear, siendo que no termino una carrera universitaria, y tampoco termino el secundario, tuvo que terminar en un colegio nocturno. No me queda muy en claro como consiguió un trabajo en una planta de energía nuclear en donde solo ingresan personas capacitadas, supongo que tuvo la suerte de ingresar por mano de obra barata ya que Burns contrato a personal no capacitado para no pagar de mas, empezó trabajando en la linea y termino en una oficina como inspector de seguridad.

Pasatiempos de Homero

En un principio Homero tenia mas de un pasatiempo, no era solo estar en la taberna de Moe ingiriendo litros y litros de cerveza, Homero tenia un hobby que era jugar  los bolos, mas de una vez lo vimos practicando este seudo deporte en el cual era muy bueno, quisas para lo único que realmente era bueno, dejo los bolos para dedicarse a ver tele, pero que ve Homero, realmente ve de todo, desde dibujos animados a deportes en especial peleas y baseball, películas románticas, películas de acción todo lo que mantenga a Homero inmerso en la TV.

La cerveza es su bebida favorita, pero también bebe vino y como todos tiene una bebida a la cual odia, se llama Mountain Dew, en cuanto a la comida estaríamos mintiendo si decimos que Homero tiene una o varias preferidas, la verdad es que Homero come absolutamente de todo hasta peces que se usan para aceitar caños de bailarinas a khlav kalash!

A continuacion enumeraremos estos pequeños detalles para que puedas conocer a fondo a Homero Simpsons.

  • Palabras o frases  favoritas de Homero : D’oh!, es la mas conocida y tal vez la mas usada, pero Homero no es solo  D’oh!, pequeño demonio, Pudrete Flanders, Cerveza, y todo tipo de gesto lamentoso.
  • Premios: Homero a lo largo de su vida gano mas de un premio  como ser El C. Montgomery Burns Premio por Logros Destacados en el Campo de la Excelencia, Empleado del Mes, Premio Grammy para el Be Sharps, High School Reunion para la mayor parte del peso ganado, pérdida de cabello, el que peor huele y para viajar la menor distancia.
  • Cirugías: Aunque ninguna es estética, homero paso por dos riesgosas cirugías un triple bypass, Riñones, dono uno a su padre.
  • Experiencias cercanas a la muerte: Aca voy a pecar a mi memoria ya que para mi Homero tuvo mas que las que menciono pero son las que recuerdo, varios sufrieron ataques al corazón, estuvo en coma por una broma de Bart, ( explosión de lata de cerveza), ha estado en varios colapsos, trató de luchar contra Drederick Tatum, se electrocuto innumerables veces, su hija Maggie le dio un masaso, perseguido por Frank Grimes Jr.

 Imágenes de Homero Simpsons

Nos Encontraron Buscando por:

  • cuanto pesa homero simpson
  • peso y altura de marge simpson
  • lisa simpson peso y altura
  • homero simpson estatura y peso
  • homer simpson peso y estatura
  • estatura y peso homero simpson
  • estatura y peso de homero simpson
  • Estatura y peso de bart simpson
  • estatura de homero simpson
  • estatura de homero

También te podría gustar...

Este post tiene 2 respuestas

  1. Idelia dice:

    Excelentes todos tus comentarios saludos =D

  2. Idelia dice:

    Solo cosas excelentes gracias Saludos =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *