Bob Patiño (Sideshow Bob – Robert Underdunk Terwilliger)

Bob Patiño (Sideshow Bob - Robert Underdunk Terwilliger)

Bob Patiño (Sideshow Bob – Robert Underdunk Terwilliger), enemigo publico numero uno de la familia Simpson.
Antiguamente, Bob formaba parte de la troupe de Krusty, es decir que era uno de los habituales receptores de tortazos en la cara y golpes varios. Por esta causa y ya cansado del mal trato del payaso urde un plan para poner en pricion al payaso por estafador, pero es descubierto por Lisa y Bart y el que termina preso es el. Desde entonces, Bob buscara venganza pero fracasara una y otra vez. Este personaje esta ispirado en Max Cady, personaje interpretado por Robert de Niro en la pelicula Cabo de Miedo.

Bob Patiño (Sideshow Bob - Robert Underdunk Terwilliger)

En un capítulo, aparece junto con su hermano Cecil (Cecilio, en la versión latinoamericana) Crane, el cual intenta destruir la presa que él mismo está costruyendo junto con su hermano. Bart cree que Bob intenta matarlo pero al final se dan cuenta de la verdad. Aquí aparece una parodia a la serie “Frasier” donde Bob y Cecilio parodian a los hermanos Frasier y Niles Crane. Incluso en la versión castellana son doblados por la misma persona respectivamente. Justamente en la versión original, en inglés, Bob es doblado por Kelsey Grammer, el actor protagonista de “Frasier” (Dr. Frasier Crane).

Actor Secundario Bob

En otro capítulo ayudó en una investigación a Homer para descubrir quien quería asesinarlo, claro que estaba esposado y con una maquina que el daba toques si intentaba matar a Bart.

Actor Secundario Bob

Recientemente Bob Patiño aparece como alcalde de Toscana, una ciudad italiana junto a su esposa Francesca e hijo Gino ambos italianos, todo parece indicar que Bob se ha reformado, pero todo cambia cuando Lisa, estando ebria, lo descubre ante todos, entonces Bob y su familia juran vendetta (venganza) contra los Simpson. En la decimonovena temporada de Los Simpsons Bob aparece de nuevo, en compañía de su hermano Cecil y su padre, y finge su muerte, aunque en realidad todo era un plan para matar a Bart.

Nos Encontraron Buscando por:

  • ver a bob patiño de los simpson imagen

También te podría gustar...

Este post tiene 3 respuestas

  1. DeStEñIdA dice:

    matar a bart matar a bart matar a bart matar a bart
    5mentarios. i kill you ja jaa ja a
    vendeta vendeta por mi papa!!! :)

  2. maria dice:

    bueee, me guesta pero si yo pongo para ver video me salta con esoo y no tiene nada queveeer.! pongan video cuando el hijo de bop patiño dice (vendeta,vendeta por mi papa) q esa parte eesta sarpada me encanta los simpson y a mi hermana chiica mas todabia lo mira todos los santos dias en el 10 a las 12 pero se pone triste cuando llega la hora 13:00 q termina jajajjaaajajajajaaja.! yo me re riioo chauuuuuuuuuuuu… besooos

  3. Spooky dice:

    Bob es mi personaje fvorito en todo el mundo
    siempre me ha gustado lo amo
    daria la vida por el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *