• Sin categoría

Campaña publicitaria de Fox inspirada en Los Simpson premiada en el primer festival de publicidad en internet

El primer festival de publicidad en internet ya tiene ganadores. La campaña “Mes de la animación” de Fox ha sido elegida como la “acción de comunicación interactiva más innovadora”. Esta propuesta incluía la creación de una portada falsa de elmundo.es en la que los protagonistas estaban inspirados en Los Simpson. Se lanzó durante los meses de enero y febrero de 2006.

El objetivo de la campaña era que los dibujos de Fox saltasen a la vida real por unos días. La propuesta de elmundo.es ya fue premiada también en el tercer festival del Club de Creativos.

publicidad en internet

Cerca de 200 piezas, nacionales e internacionales, aspiraban a inaugurar estos premios, convocados por IAB Spain como reclamo de la fuerza e independecia del sector. Podéis hacer clic aquí para ver el resto de premiados

Los premios han formado parte del Inspirational Station, primer certamen dedicado a la publicidad en internet, que se ha celebrado en Madrid durante el 14 y 15 de noviembre. Durante dos días, el cine Imax se ha convertido en una improvisada estación de autobuses desde la que han partido vehículos con algunos de los mejores profesionales del sector interactivo.

También te podría gustar...

Este post tiene 2 respuestas

  1. los simpson son lo mas no los puedo dejar de ver son lo que me guesta

  2. nehuen dice:

    bart es el mejor y no eesta de favulas homero no deges de tomar servesa. el 2 personage de los sinpson que mas me guesta es nelson y milgaus son los mejores nelson no dejes de golpear jaja bart desile a miljaus que es un ñoño por mi saves y segi asi bart y atodos tanvien ,a tomi y dali el programa tiene que ser un poco mas largo de tomi y dali agan un personage nuevo saven esto lo escrive nehuen pirani de rosario poestal bart segui asi y crosti deja de meterte en problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *