Capitulo de Los Simpsons escrito hace 22 años vera la luz

El tiempo pasa pero esto no quiere decir que las ideas y proyectos tengan fecha de vencimiento y mucho menos para Los Simpsons. Hace unos días el productor de Los Simpsons, anuncio que en la temporada venidera es decir la temporada 25 que se emitirá a mediados del 2013 va a tener un condimento extra.

Judd Apatow es un famoso productor, director y guionistas de cine estadounidense  que llego a la fama tras libretos como Virgen a los 40 El guionistas escribo un capitulo piloto para los Simpsons, hasta ahí todo normal el hecho es que el capitulo lo escribió cuando no era reconocido y Los Simpsons se encontraban en su primer temporada es decir que el libreto en cuestión tiene 22 años.

Lo cierto es que la producción de Los Simpsons se toparon con este libreto y decidieron llevarlo al aire, no se sabe el porque dejaron pasar tanto tiempo. Quisas sea que se les están agotando las ideas o aun mejor, quieran regresar en el tiempo y hacer capítulos de Los Simpsons con chistes de las primeras temporadas.

Argumento del Capitulo escrito por Judd Apatow: La historia centra a Homero y Bart como protagonistas, ellos concurren al expectaculo de un mentalista el cual convence a Homero de tener 10 años y de ser el mejor amigo de Bart, el mentalista sufre un ataque y muere dejando a Homero con la mentalidad de un niño.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *