Capitulo estreno de Los Simpsons, Homer The Father

El dia 23 de enero se estrena en eeuu un nuevo capitulo de Los Simpsons, en esrte caso el mismo se titula Homer The Father


Argunmento:

Homer soe obsesiona con “Thicker than Waters”, una telecomedia familiar de los 80 escrita por David Mamet (Interpretándose a sí mismo, y adopta las cualidades parentales del sensato padre de familia de la serie, para disgusto de Bart, que pretende desesperadamente conseguir una nueva bicicleta. Pero cuando Homero insiste en que Bart debe ganarse esa bicicleta, Bart coge al toro por los cuernos y negocia con espías rusos y chinos para conseguir la bicicleta a cambio de información secreta, lo que termina con Bart en una situación difícil. Después, James Lipton (Interpretándose a sí mismo) dirige una entrevista a unos actores de televisión en “Inside the Actor’s Studio”.
– Otros datos: Tras un humillante incidente relacionado con Bart y una pantalla gigante, Homero es enviado a unas “clases de enriquecimiento paternal”, impartidas por el Dr. Zander (interpretado por Paul Rudd), un psicólogo horrorizado al descubrir que Homer tiene por costumbre estrangular a Bart. Para intentar eliminar esa costumbre, el Dr. Zander hará que el histórico jugador de la NBA Kareem Abdul-Jabbar estrangule a Homero para que éste se ponga en la piel de Bart.

También te podría gustar...

1 Respuesta

  1. isabel dice:

    muy buena noticia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *