Capitulo estreno de Los Simpsons para latinoamerica

Estreno de Los Simpsons en Latinoamerica

El proximo domingo 24 de Abril se estrena en lainoamerica un nuevo episodio de Los Simpsons, el mismo corresponde al especial de Navidad. el nombre del capitulo es The Fight Before Christmas.


Recordemos que en este capitulo es en el que aparece Katy Perry en carne y hueso y en el que se pueden ver a los Simpsons como marionetas.

Argumento del capitulo

En Navidad, Marge parece ser la única de la familia, interesada en aportar espíritu navideño, por eso, durante noche buena, la familia soñará 4 historias relacionadas con la navidad.

– Bart, mientras espera a Santa para desquitarse con él, por no recibir el regalo que quiere, sueña que podrá encontrarse con el viejo Claus, luego de que un tren mágico lo llevara al Polo Norte, donde entenderá el porqué no recibe lo que quiere como regalo de Navidad.

– Lisa, angustiada por como tantos pinos son talados para hacerlos árboles de navidad, sueña con una familia Simpson, que pasa la Navidad durante la Segunda Guerra Mundial, cuya hija no desea un árbol navideño para festejar las fiestas, ya que éste le recuerda como su madre tuvo que dejarla, para dar servicio militar.

– Antes de dormir, Marge escribe una carta a Martha Stewart, para que ella salve la Navidad de su familia. Martha vuela a la residencia Simpson, donde a la fuerza, tratará de que la familia aporte algo de espíritu navideño, a su modo creativo de vida.

-Maggie sueña que la familia son marionetas, y que están a punto de irse de vacaciones a Hawái, durante Navidad, dejando el cuidado de la casa a Moe, quien engaña a su nueva novia, Katy Perry, diciéndole que es su nueva residencia de soltero. Éste segmento está realmente hecho con marionetas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *