Capitulo estreno de Los Simpsons, The Fight Before Christmas

El proximo domingo 5 de diciembre se estrena en EEUU un nuevo capitulo de la temporada 22 de los Simpsons, se trata del capitulo especial de Navidad 2010, el mismo se titula The Fight Before Christmas


Argumento: La Navidad llega a Springfield, pero mientras Marge rebosa espíritu navideño, el resto de la familia pasa del tema. Decepcionada por ser la única radiante de alegría festiva, Marge envía una carta a Martha Claus (interpretada por Martha Stewart) para que le ayude a salvar las navidades de la familia. Martha acude al rescate y transforma la casa en el chalet del Polo Norte con el que Marge siempre soñó, pero cuando se da cuenta de que el resto de su familia está ausente de la casa perfectamente adornada, se da cuenta de que son Homero y los niños quienes hacen especial la festividad.

Mientras, los Simpson se preparan para hacer una escapadita a Hawaii y pasar unas navidades tropicales, pero los inesperados visitantes Burns y la nueva amiga de Moe, Katy Perry (interpretándose a sí misma en una secuencia especial en acción real), retrasan su viaje. El episodio tendrá otras dos historias navideñas.
– Otros datos: En otro de los segmentos, los duendes de Papá Noel se sublevarán contra él. Fuente: Artículo de IGN sobre el panel de Los Simpson en la Comic-Con. El último de los segmentos nos mostrará a la familia Simpson con 30 años más y Bart, Lisa y Maggie llevarán a sus hijos a la cena de Nochebuena en casa de Homero y Marge.

También te podría gustar...

Este post tiene 2 respuestas

  1. Cosme dice:

    cita @ El último de los segmentos nos mostrará a la familia Simpson con 30 años más y Bart, Lisa y Maggie llevarán a sus hijos a la cena de Nochebuena en casa de Homero y Marge.——————————————-

    WOW !!! :D ;D :) ;) =D =)

  2. karen dice:

    ola k tal zta bnbn xida el bloc de loz zimpzon jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *