Capitulo estreno de Los Simpsons, The Great Simpsina

Estrenos Simpson

El próximo domingo 10 de Marzo, se estrena en EEUU un nuevo capitulo de la temporada 22 de los Simpsons, el mismo se titula The Great Simpsina,


Argumento: La familia es recibida por el cantante folk Ewell Freestone (interpretado por Jack McBrayer) cuando van de visita a un campo de cultivo de melocotoneros, pero cuando Marge se pasa de la raya cocinando platos con el melocotón como principal ingrediente, Lisa y Bart intentan deshacerse de la indeseada fruta.

Más tarde, Lisa se convierte en aprendiz de mago bajo las enseñanzas del legendario Gran Raymondo (interpretado por Martin Landau), quien le ayuda a desarrollar su destreza. Pero un infantil enamoramiento nubla el razonamiento de Lisa cuando le convencen para revelar el truco de magia más famoso de su maestro a su archienemigo. Mientras el número del mago rival da un arriesgado giro, el Gran Raymondo utiliza su último as bajo la manga enfrentándose a Ricky Jay, Penn y Teller y David Copperfield (interpretándose a sí mismos) y mostrándoles por qué él es el rey de los magos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *