Censuran nuevamente a Los Simpsons

Las censuras en los capitulo de Los Simpsons parecen estarse volviendo común, ya que desde hace unos años en diferentes países del mundo censuran a Los Simpsons o al menos privan al publico de determinado contenido.

Si recordamos el caso de Argentina en donde no pudo verse el polémico capitulo en donde se trataba o confundía a Perón como un dictador, o también el famoso beso “Gay” entre Homero y Moe, y una de las que poco se recuerda es la prohibición de emitir capítulos en EEUU que hagan alegato a las Torres Gemelas o World Trade Center.

Ahora le toca el turno a capítulos que tengan que ver con la central nuclear de springfield y la censura es por el trágico  accidente que sufrió la central nuclear Fukushima de Japón tras el Tsunami, los paiss afectados son Austria, Suiza y Alemania.

La forma de censura es por capitulos y no en su totalidad, es decir que uno de los capitulos que no podran ver mas, al meno uno de los que recuerdo, es en el que homero se convierte en heroe tras jugar al tateti con los botones y asi salval accidentalmente de una fusión nuclear.

También te podría gustar...

1 Respuesta

  1. Idelia dice:

    Q mal de todas formas todos lo sabemos saludos =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *