Cerveza Duff, ¿La tomarias?

Los Simpsons llevan mucho años al aire, este hecho hace que algunas cosas se confundan con la realidad y la ficción como por ejemplo la mítica cerveza que bebe Homero es una marca reconocida a nivel mundial, si yo les digo cerveza Duff de inmediato la reconocen.

También es sabido que desde hace mas de 15 o 20 años la firma 20th Century Fox ah intentado sin éxito prohibir que se lleve esta bebida a la vida real, ya que en muchos países entre ellos Argentina producen y venden la cerveza Duff ademas de hacerse en países como Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania, México, Colombia, Brasil y Chile.

Pero la batalla legal, esta haciendo que la mítica cerveza de Homero no se produzca mas, ya en argentina no se puede hacer mas y en países como Colombia o Chile están por dejar de producirla.

No entiendo del todo porque la prohibición, esta bien que se trata de una marca que puede estar registrada, pero ¿no debería la FOX aprovechar y sacar algunas regalías mas?. Este humilde servidor, como fanático de Los Simpsons, tuve la oportunidad de probar una cerveza Duff y la sensación es hermosa.

Propongo empezar una contra lucha de fanáticos, para lograr que en países como Argentina, Chile Colombia y muchos mas la cerveza se produzca y se venda libremente, el que este de acuerdo deje un comentario sumándose a la iniciativa

Galería de Fotos Cerveza Duff

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *