• Sin categoría

Chavez VS Los Simpson

3zgnwgj5aq0znuoz33ek.jpg

 El gobierno de Venezuela pidió sacar del aire a la popular serie y ordenó que sea reemplazada por Baywatch. El caudillo caribeños argumentó su medida en las quejas de los televidentes
Televen debió sacar de su programación del horario estelar a la famosa comedia “Los Simpsons”, luego de que la comisión de Telecomunicaciones del Gobierno pidió que fuera cambiado por quejas de televidentes.

“Hubo que sacarlo” confesó Guillén. “Ellos consideran que es una serie no apta para el horario porque es una serie no apta para niños” agregó la asesora del canal.

El argumento esgrimido por la Comisión es que el programa creado por Matt Groening “presuntamente podría infringir” la normativa nacional que prohíbe “los mensajes que atentan contra la formación integral de niños, niñas y adolescentes”.

El sustituto será la famosa serie de guardavidas “Baywatch”, que cuenta con cantidad de imágenes sugestivas. De acuerdo a la televisora y a la Comisión, “no han recibido quejas de Baywatch”.

 (para mi no es un dibujo animado mas es una serie, que parodia la vida de una familia tipica de EEUU y si bien tiene temas que muchos niños no entenderian Drogas Sexualidad y mas… estan bien traatados y con la gracia de siempre Aguanten Los Simpson)

Fuente Info

También te podría gustar...

Este post tiene 3 respuestas

  1. el manu dice:

    Jaja que chiste, a Chávez lo que no le guesta de lo Simpson es que es una muestra cabal de la libertad de expresión. Ya que para el que no sepa eesta serie de lo que primero se burla y lo que más ridiculiza es el estilo de vida de la familia tipo de clase media en EE.UU. Y claro de su gobierno, un buen ejemplo es el jefe de policía Gorgori que en su placa dice sobornos solo en efectivo y su frase preferida es no podemos hacer nada por Ud. o el alcalde Diamante que en el escudo de la alcaldía dice coruptus en extremis. En eesta serie no hacen más que mostrar la decadencia de su sociedad y a nosotros nos encanta verla, pero claro cuando de rebote nos critican en una escena hacemos rabietas.

    Educación un cuerno, represión quizás, rabieta seguro. Pero que se puede esperar de una persona intolerante.

    Pero a no ser tontos Chávez se la pasa despotricando contra el imperio como él llama a EE.UU. Pero el “imperio” le compra la mayor parte de su producción de petróleo. Pensemos si son tan malos y el tan bueno y de tantos principios porque no deja de venderles petróleo.

    A no ser hipócrita gorila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *