Coldplay toca para Los Simpsons

Coldplay toca para Los Simpsons

La banda británica que lidera Chris Martin realizará un concierto privado como invitada especial de la serie.

Homero y Bart Simpson disfrutarán de Chris Martin y compañía después de que a los personajes creados por Matt Groening les haya tocado ganar la lotería. “Cuando Bart va al baño, Coldplay tiene que parar”, dijo Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

La banda británica sigue así los pasos de otros artistas como U2, Sting, Sir Paul McCartney, Johnny Cash, Elton John o The Moody Blues, que también aparecieron en la serie.

Las voces de otras celebridades, como las de los actores Seth Rogen y Neve Campbell, también aparecerán durante la vigésimo primera temporada de Los Simpsons, que comenzará en Estados Unidos el próximo 27 de septiembre.

Incluso la comediante Sarah Silverman interpretará a la novia de Bart en algún episodio, aunque su personaje “lo ama y lo odia alternativamente, sin razón aparente”, explicó Jean.

Quien repetirá esta temporada será la actriz Anne Hathaway, en el papel de una princesa. Por último, se dio a conocer que la cantante Eartha Kitt, fallecida el día de Navidad del año pasado, grabó también un audio para un episodio de la nueva temporada.

También te podría gustar...

Este post tiene 2 respuestas

  1. SAURETA dice:

    La vdd los simpson son y cguiran siendo mi kriktura favorita. Kda kpitulo me ac reir bien kñon. X fa q nunk nunk c akbn los simpson es un legado q quisiera q mi hija viera tambiénn cuando llegue a st mundo, oh anda la osa!!! Jajajaja.

  2. sandra paola dice:

    son buenisimos son mi pan diario son mi vida gracias por existir no cambien ni los quiten nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *