Comparacion de Intros De Los Simpsons

Ya hace un tiempo que se estreno la nueva presetacion de Los Simpson, con agunos cambios que se observan a simple vista y otros no tanto, a continuacion les dejo una comparacion de la antigua presentacion con la actual

Plano general de Springfield: El cartel de la Central Nuclear adquiere un poco de decencia, la montaña de neumáticos en llamas… está en llamas, la ciudad del fondo ya no está compuesta por edificios “de relleno” y se pueden ver la fábrica de cerveza Duff, la torre de la KBBL, la plaza de Springfield y el letrero de Springfield al estilo Hollywood.

Bart en la pizarra: ahora en ves de aparecer la foto de washington, aparece la foto de Homero vestido de astronauta decora las aulas del colegio de primaria de Springfield.

Supermercado: Marge ha pasado de los productos genéricos y compra cereales Krusty, detergente Mr. Kroket y zumo de Tomacco.
En la contraportada de la revista que ojea se puede ver un anuncio de Absolut Krusty.

El precio de Maggie: ¿Quién no pausó alguna vez el vídeo en el momento en que pasaban a Maggie por el escáner para ver qué precio marcaba la pantalla? En su momento eran $847.63, que era lo que costaba el mantenimiento mensual de un bebé en 1989 en los EEUU.
Ahora la pantalla marca 243.26 antes de pasar a Maggie y 486.52 (justo el doble) después. ¿Qué significa esto? todavia no lo sabemos.


La clase de música: Los niños “genéricos” se reemplazan por los compañeros de los chicos simpsons del colegio de primaria de Springfield y se cuelga en la pared la foto de Murphy encías sangrantes, gran músico local.

Responsabilidades de Apu: Apu ha pasado de pasear feliz a un perro a pasear a sus octillizos con gesto de resignación.

La loca de los gatos y el tejano rico: Por los Simpson han pasado multitud de personajes secundarios. Algunos tuvieron éxito y otros no. Jacques (el seductor francés que enseña a Marge a jugar a los bolos) y Murphy encías sangrantes son reemplazados por Eleanor Abernathy (la loca de los gatos) y el tejano millonario.
Los televisores de la tienda ahora son panorámicos y de pantalla plana.

La cabeza cortada de Jebediah: Un poco de continuidad no viene mal. Al inicio de la secuencia de introducción, Kearney y Jimbo cortan la cabeza de la estatua de Jebediah Springfield. Al pasar después Marge con el coche por el cruce, al fondo se ve que la cabeza sigue cortada. Menos mal.

Panorámica de los personajes: Nuevamente se suprimen varios niños “genéricos” y se añaden algunos personajes y elementos, incluyendo la tumba de Frank Grimes y, cómo no, a Spider-Cerdo (Puerco-araña).

Dios vs. diablo: Al final de esta panorámica se pueden ver incluso a Dios y al diablo… ¿Jugando al piedra-papel-tijera?.
Maude Flanders ha sido sustituída por Rod y Todd.

La tele: El televisor de los Simpson ahora es ligeramente más moderno que antes.

https://www.blogdelossimpson.com.ar/category/krusty-el-payaso

También te podría gustar...

Este post tiene 3 respuestas

  1. Vilma Munévar dice:

    Me parece que el programa de los Simpsons no es adecuada para los televidentes especialmente para los niños, pues no respetan a la familia y a Dios(imágenes y palabras, deberían quitarlo.

  2. yo dice:

    hola soy mexicano nunja nos abandonas lo queremos mucho nos gustaria que pudiera ser un museo de los simpson o una feria de los simpson a los guegos en six flacg los queremos mucho amo mucho a bart y a homero pero tambien amamos a la familias y sus amigos esperemos que sige saliendo bonito nuncanos abandonas mucho besos y saludos

  3. Vilma, la tenes adentro dice:

    Vilma, porque no te chupas bien una verga? si es posible angelical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *