Cosas curiosas en Los Simpsons

Curiosidades Simpsons 2011

Siguiendo con hechos y cosas curiosas de los Simpsons les dejo a continuación algunas que quisas no notaron a lo largo de la serie, en realidad hasta no leerlas no me había dado cuenta. Hasta en algunos casos tuve que  recurrir a ver capítulos para corroborar que eran ciertas.

Empecemos con algunas curiosidades de los Simpsons

  • Después de la boda de Apu, los personajes de Sanjay y su 2 hijos, hermano y sobrinos de éste, no volvieron a parecer.

  • En el capitulo de “Los Re-Fritos”, en la segunda parte en la que Moe tiene una máquina del amor y el abuelo Simpson vive en ella, se lo lleva al baño de un hotel. Cuando Moe confiesa el plan que había realizado junto con el abuelo, dice: “…el espíritu del abuelo de mi mejor amigo…”. Se refería a Homero, por lo que tendría que decir el padre, no el abuelo

  • Varios de los habitantes de Springfield han sido nominados e incluso ganadores de importantes premios como el Emmy, El Oscar, y el Grammy, entre otros. Bob Terwiliger ganó un Emmy como Mejor Patiño, El Señor Burns que estuvo nominado a un Oscar, Homero ganó un Grammy (aunque el mismo lo considera basura) e incluso en un episodio donde Bart y Lisa buscan una cámara en el armario se puede apreciar un Emmy junto a bastante chatarra; Bart considera que el Emmy es el peor fraude en un premio. Durante la ceremonia de los “Premios Springfield”, el único que no ha conseguido uno es Homero, a lo que le dicen que él ya tiene un Grammy, por lo que responde que quiere uno de verdad.

  • Cuando la familia va de vacaciones al parque de diversiones de Tommy y Daly, el parque aparece en una isla con una montaña con las cabezas de Itchy y Scratchy talladas. En esto se basó la isla de Malo con Carne, una serie de dibujos animados transmitida por Cartoon Network (Solo que la montaña estaba totalmente tallada con forma de un conejo).

  • Cuando la radio le regala un elefante a Bart y éste se escapa, Flanders exclama: “Los cuatro elefantes del Apocalipsis” mientras que Maude le corrige diciéndole “Los cuatro Jinetes”. Este chiste se pierde al ser traducido, en inglés los cuatro jinetes se les llama “los cuatro fantasmas” (The four phantom) que es una palabra que se asemeja a elefante (elephant).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *