Cultura en Los Simpsons

Siguiendo con las mensiones de la cultura popular en Los Simpson podemos mencionar tres casos que se vieron y pueden haber pasados inadvertido para los televidentes.

Bret Easton Ellis. Después de volverse millonario con su traductor de bebés, el tío Herb le regala a Lisa una colección de Grandes Libros que ella recibiría cada mes. Se trata de una serie que abarca lo mejor de la literatura y cuyo título más antiguo es el poema épico Beowulf y el más reciente, Menos que cero de Bret Easton Ellis.


William Faulkner. El cantinero Moe cuenta que el autor de El ruido y la furia escribía gags para el programa cómico “La pandilla” (“The Little Rascals”), donde él participaba antes de matar al Alfalfa original. La afirmación no carece de sustento porque Faulkner tuvo una etapa como escritor de guiones en Hollywood. “William Faulkner podía escribir rutinas de caño de escape que te hacían pensar”, dice el cantinero.

Gabriel García Márquez. Marge Simpson imagina un romance épico con un capitán fornido, mientras lee una novela llamada El amor en los tiempos del escorbuto.

También te podría gustar...

Este post tiene 3 respuestas

  1. Siguiendo con las mensiones de la cultura popular en Los Simpson podemos mencionar tres casos que se vieron y pueden haber pasados inadvertido para los televidentes.

  2. Silver Price dice:

    Hoy vamos a dejarles unos Wallpapers de Los Simpsons, pero no son cualquier fondo de pantalla, si eres fanático de Los Simpsons como muchos querrás llevar los Simpsons hasta en el celular, por esa razón (y por pedido de varios usuarios) les vamos a dejar una serie de fondos de pantalla de Los simpsons para celular.

  3. Hace unos años en la temporada 19 de Los simpsons, para ser precisos en el año 2008 la familia amarilla hacia Parodia del mundo Apple y de su gran mentor Steve Jobs . El capitulo se titulo myPods and Boomsticks y en el pudimos ver como la familia amarilla hacia una critica sobre todos los productos de la compania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *