Curiosidades del Abuelo Simpson

El Abuelo Simpsons es sin dudas uno de los personajes mas queribles por todos, y lo que lo hace querible son sus locas historias de como el logro algunas cosas y curiosidades. A continuacion les dejamos algunas de las mas alocadas historias del abuelo Simpsons

Según él, inició las peleas entre gatos y perros, inventó el escusado y una vez derribó a Santa Claus por accidente. Puede quitarse la ropa interior sin quitarse primero los pantalones. Odia el show de Itchy and Scratchy (Tommy y Dally). Su bisabuelo inventó un estimulante sexual mientras creaba medicinas que en realidad causa un ligero envenenamiento por la falta de higiene en su preparación.

03.gif

En el episodio 2F09 (1995), Abraham Simpson muestra a su hijo Homero diversas tarjetas de afiliación donde destaca ser presidente de una liga de homosexuales, ser comunista y una última que respalda su participación en la sociedad secreta de los “Magio“,comunidad exclusiva de la que Homero se vuelve líder en aquel episodio.

También dice ser, el inventor del beso durante la Segunda Guerra Mundial, como un medio para transmitir enfermedades hacia los Nazis.

01.gif

Nos Encontraron Buscando por:

  • imagenes de el abuelo simson
  • Abraham Simpson
  • curiosidades de los simpsons las historias del abuelo

También te podría gustar...

Este post tiene 5 respuestas

  1. Cosme dice:

    Hay un error, el que derribó a Santa Claus fue el Sr Burns, que eestaba junto al abuelo Simpson y ambos se hallaban atrapados en una isla durante no se qué guerra, supongo la 2º Guerra Mundial. Recuerdo que Abe le decía a Burns: – NO, que puede ser un avión de rescate para nosotros. y Burns le respondía: – No importa, lo derribaré igual.

  2. ax. dice:

    son todos los logros baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacan la dura

  3. ax. dice:

    vacan tiene todos los logrs

  4. karen dice:

    hola eestan buenas las imagenes jajjaja

  5. Sephir dice:

    En que capitulo derriba el sr. burns a santa claus????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *