¿De donde viene el nombre de la cerveza Duff?

La cerveza Duff logro algo impensado en la animación y la televisión, y es que se convirtió en un producto masivo al punto de que ya en muchos países se produce y se vende bajo ese mismo nombre logo y aspecto. Pero hay un tema que desde 1989, año de su primera aparición, tiene a mas de uno en vilo.

¿De donde salio el nombre Duff? Esta clásica pregunta ya tiene repuesta y se podría decir que era muy predecible pero faltaba que sea confirmada. El responsable del nombre de la famosa cerveza proviene del famoso bajista de la mítica banda Guns n Roses, nos referimos a Duff McKagan.

La historia relatada por el mismo Duff McKagan cuenta que allá por el año 1988 la producción de la cadena FOX se puso en contacto con el para pedirle permiso para usar su nombre en una serie de televisión y la repuesta de el fue si, no hay problema.

De seguro Duff nunca penso de que esa serie que aun no tenia nombre, seria una de las mas importantes series de todos los tiempos.

Nota de Prensa “En 1988, la MTV emitió un concierto en el que Axl me presentó -como de costumbre- como Duff ‘El rey de las cervezas’ McKagan. Poco después, una productora que trabajaba en una serie de animación me llamó para preguntarme si podían usar ‘Duff’ como marca de la cerveza que aparecería en el programa. Me reí y dije que por supuesto, ningún problema. La verdad es que sonaba a un proyecto artístico de bajo perfil o así – es decir, ¿quien hacía dibujos animados para adultos? Poco sabía yo que el programa iba a convertirse en ‘Los Simpsons’ y que en unos años empezaría a ver jarras y toda clase de cosas de cervezas Duff allá por donde íbamos de gira.”

Nos Encontraron Buscando por:

  • porque la cerveza de los simpson se llama duff
  • de donde proviene el nombre de la cerveza duff en los simpsons
  • por nombre cerveza duff

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *