Despues de todo Los Simpsons tienen un Fin

Los Simpsons llegarían a su fin tras la temporada 25

Hace unas semanas salio a la luz un conflicto de la cadena FOX con Los Simpsons, en el cual se decía que se debería recortar el salario de los actores de voz a casi un 40%, el conflicto se soluciono y la cadena FOX anuncio que los Simpsons continúan al menos dos temporadas mas, tal como le comentábamos ayer.

Pero no todo lo que brilla es oro, ya que la misma FOX una vez confirmado las dos temporadas de los simpsons, dijeron que estas serian las dos ultimas y que la serie llegaría a su fin. Cual es el inconveniente? el problema parece ser netamente económico ya que el modelo financiero de la serie es alto y para poder sostenerla al aire toda la serie debería reducir gastos en un 30% y no solo actores de vos, si no productores, guionistas y todo lo que hace que la serie funcione .

Todo parece indicar que esta es la ultima palabra! pero con la serie mas antigua y longeba de la televisión todo es posible, sera cuestión de esperar y ver en que termina todo esto! Recordemos que desde hace unas cuantas temporadas Los Simpsons se encargan de hacer quedar mal a su propia cadena, usando la ironía y la parodia.

Se estará preparando el terreno para el famoso canal de Los Simposn para ver 24 horas? o es que ya no llama la atención en EEUU la familia amarilla? recordemos que su país de origen tiene bajos niveles de tele videntes si lo comparamos con países latinos.

Edicion de Post

Debido a las quejas de los usuarios de la pagina, quiero agregar fuentes y post que se refieren a lo mismo dicho mas arriba, en mi caso leyendo notas de diarios de EEUU y blog en ingles de Los Simpsons es que me entero del supuesto final de Los Simpsons, nada es inventado y todo tiene fundamentos, realmente desconosco en que terminara todo esto, solo se lo que leo y me entero por fuentes de informacion de este indole.

Fin de Los Simpsons 1

Fin de Los Simpsons 2

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *