• Sin categoría

Dios, El unico con 5 dedos

Dios Simpson, en ingles tiene la voz de Harry Shearer, ha tenido múltiples apariciones en la serie, incluyendo “Homer the Heretic“, “Gracias a Dios, It’s Doomsday”, y una escena rápida con él, Buda y Colonel Sanders en “Pray Anything”. Él es retratado en la representación tradicional del Dios de Abraham en el mundo occidental: un hombre blanco-gris de pelo con una túnica blanca con una voz de trueno (aunque se revela en “A Star is Burns”, que habla en “Flanderese”, responder a Ned Flanders “” Gracias, Dios! “con” Okely-dokely! “). Su rostro sólo se ve en un cuadro de propiedad de Homero en “Pray Anything” (aunque esto era probable representación de un artista), una imagen propiedad de Ned Flanders en “Alone Again, Natura-Diddily”, y la secuencia de apertura de “Treehouse of Horror XVI “.

En todos los otros episodios, sólo la barba se ve como la cámara de las películas sólo a él hasta los hombros (Dios es una cabeza que todos los demás en el universo de Los Simpson). Su cuerpo es generalmente rodeado de una luz brillante, y sus ropas flotan a su alrededor, aunque no siempre. No parece que todo lo sabe, por ejemplo, al referirse a su hijo, él afirma que no sabe “lo que ustedes le hicieron a él” pero “no ha sido el mismo desde entonces”. Además, en el segmento de Treehouse of Horror XIV “Reaper Madness” trucos de Homero Dios por vestirse Patty como Marge. En el episodio “Simpsons Bible Stories”, donde las historias en la Biblia son interpretados por Personajes de Los Simpson, Ned Flanders interpreta el personaje de Dios en la historia de Adán y Eva, mientras que Homero y Marge juegan Adán y Eva. En este episodio, la voz de Dios suena como el de Ned Flanders, y mientras él no es visto en realidad vemos pop brazo de Dios de una nube uso de marcas de Ned jersey verde. Uno de los rasgos distintivos de Dios es que Él es el personaje Simpson sólo para ser dibujado con cinco dedos en cada mano y cinco dedos en cada pie

Nos Encontraron Buscando por:

  • dios simpsons 5 dedos
  • dios 5 dedos los simpson
  • dios 5 dedos simpsons
  • dios tiene 5 dedos en los simpson
  • los unicos personajes de los simpson que tiene 5 dedos
  • personaje de lod simpson que tiene 5 dedos
  • porque los simpson tiene 4
  • simpsons dios 5 dedos

También te podría gustar...

Este post tiene 4 respuestas

  1. los simpson son la mejor serie de la historia,los reyes de la tv,los mejores,los simpson me encantan han ganado 25 premios emmy,tienen una estrella en el paseo de la fama de hollywood,llevan 20 años,457 capitulos.los simpson son divertidos,tienen buena musica,aparecen muchas celebridades,hacen parodias.creo que ponen a Dios con 5 dedos como un respeto.en el capitulo 457 homer va a jerusalen y sufre el sindrome de jerusalen que se cree el mesias homer va por el desierto donde Jesus paso 40 dias y bebe agua de un lago y se le aparecen un tomate,una zanahoria y un pepinillo homer llora le dicen a homer que es el eligido para unir a las 3 fes cristiana,judia y musulmana,a homer le encuentran tirado en el desierto y lo llevan al hotel el doctor hibbert dice que sufre el sindrome de jerusalen que se cree el mesias cuando se dan la vuelto homer no eesta se habia escapado por la ventana homer lleva una tunica y va a la cupula de roca donde se reunen cristianos,musulmanes y judios homer les dice que se unan en una sola fe para tener paz y deben llamarse crismusuljudios.

  2. jeremias dice:

    muy bueno los simpsons no sabia q era dios me quedo sorprendido yo creia q era un personaje prinicipal geniales los simpsons soy de san juan!!! argentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *