Disco Stu, Personaje Secundario en Los Simpsons

Disco Stu, Personaje Secundario en Los Simpsons

Disco Stu es un personaje de la serie animada Los Simpson creada por Matt Groening. Stu es un aficionado a la Música disco, se caracteriza por hablar siempre en tercera persona sobre sí mismo. Su voz en la versión original, se la daba Phil Hartman pero luego como los productores necesitaban un cambio en el personaje Phil no pudo modificar su voz como necesitaban, entonces Hank Azaria tomó su lugar.

Disco Stu, Personaje Secundario en Los SimpsonsDisco Stu es un personaje secundario dentro de la trama de Los Simpson, su primera aparición fue en Two Bad Neighbors, temporada 7, cuando la familia Simpson estaba haciendo una venta de garage y Disco Stu era uno de los compradores, en ese episodio Marge y Homer fueron al ático a ver que podían vender, Marge encuentra una vieja chaqueta de Homer con la inscripción Disco Stu, cuando Marge preguntó que era eso Homer dijo En realidad quise poner Disco Stud’ pero se me terminó el espacio, cuando se la intentan vender a Disco Stu este contesta Disco Stu no anuncia. Posteriormente siguió apareciendo pero siempre como personaje secundario de las escenas o hablando pequeños parlamentos todos en tercera persona.

En How I Spent My Strummer Vacation, temporada 14, se lo ve por la televisión, por una cámara oculta en un taxi, saliendo del Disco y hablando con el taxista acerca de que en realidad no le gusta la música (mientras deja de hablar en tercera persona), dice que en realidad va a bailar sólo para quedar bien y ser distinto de los demás.

En There’s Something About Marrying, temporada 16, se revela que Disco Stu fue el cuarto esposo de Selma Bouvier.

Nos Encontraron Buscando por:

  • simpson personajes disco stub
  • disco stud de los simpson imagenes

También te podría gustar...

Este post tiene 8 respuestas

  1. denise perez dice:

    es buena igual que monopoli de los simpson es bueno

  2. federica dice:

    hola soy de paysandu y os quiero a lisa y magi marg es linda homero es grasioso y bart es lindooooooooooo

  3. Disco Stu, oh yes dice:

    es el mejor, junto a duffman, ¡viva disco stu!

  4. lisa y magui las dos inseparables dice:

    si eesta buena un poco la foto auqe yo no me fijo en el personaje jajajaja re mala bueno besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *