Duffman, La mascota de Duff

Duffman conocido también en Latinoamérica como Duffman, La mascota de Duff

. Es un personaje que aparece esporádicamente, pero nunca dejó de hacerlo, se caracteriza por su vestimenta muy llamativa Azul, Rojo y Blanco, boina y capa rojas además de un cinturón lleno de latas de cerveza. Duffman ha sido representado por distintas personas (aunque todas lucían del mismo modo), incluso al mismo tiempo durante un importante partido del Super Bowl.
Se caracteriza, al igual que Disco Stu por hablar sobre sí mismo en tercera persona Duffman nunca muere, sólo los que lo personifican…. Es muy conocido por su gran entusiasmo su frase favorita es Oh, Yeah mientras hace un sugestivo movimiento de caderas. La música que se escucha cada vez que aparece haciendo promociones es “Oh Yeah” de la banda Suiza Yello
Origen del Personaje
La frase por excelencia de Duffman es “Oh, Yeah” que proviene como se dijo de la banda Suida Yello la cual, dijeron los productores, se volvió muy popular luego de que el film Ferris Bueller’s Day Off y varias publicidades comenzaran a usarla, así que los productores sintieron que era correcta para Duffman

Biografía

La Compañía Duff nunca había dado a conocer que en realidad el personajes de Duffman era interpretado por varias personas, al menos se conocen a los siguientes intérpretes de Duffman: Sid, Larry y Barry Duffman, este ultimo en Old Yeller Belly Cuando Lenny mencionó que Duffman había muerto de Cirrosis el Duffman que había entrado en La Taberna de Moe en ese momento contesta Duffman nunca muere, sólo los que lo personifican…, esto en referencia a Ronald McDonald y Marlboro Man quienes han sido representados por múltiples actores, incluso la conexión con Marlboro Man es mayor ya que dos de los actores que lo representaban murieron de Cáncer de Pulmón, relacionado con lo que promocionaban.
Personalidad
En general Duffman representa los intereses de la empresa en la cual trabaja, pero en Hungry, Hungry Homer cuando Homero descubre que Howard K. Duff VIII (propietario no sólo de la empresa de cerveza sino también del equipo local de Béisbol) tenía pensado trasladar clandestinamente a los Isótopos de Springfield a Albuquerque (también pasarían a llamarse Los Isótopos de Albuquerque) lo pone en conocimiento a Duffman y éste se vuelve en contra del empresario y de su objetivo.
Hijos
En Old Yeller Belly Duffman declara tener 2 hijos Dufflad y Duffgirl, ese Duffman se llamaba Sid, en un momento dijo ¿Estas ahí Dios?, soy yo Duffman.

Trivia

· Duffman fue herido por un disparo de Frank Grimes Jr. pero que no necesariamente fue fatal, declaro su amor por Doris antes de desvanecerse.
· Posiblemente otro Duffman haya muerto como consecuencia de un accidente durante un partido de Béisbol, en ése episodio se revela que en el estadio había trabajando tres Duffman (todos idénticos).
· En Homerazzi el Duffman que estaba en ese momento aparecía como Bisexual

Duffman, La mascota de Duff

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Duffman

Nos Encontraron Buscando por:

  • frases de duffman
  • la mascota de los simpson

También te podría gustar...

Este post tiene 2 respuestas

  1. rai.m y a.mora dice:

    duffman es chevere y hace muy bien su trabajo!!!!!
    pongan un video y propaganda,seria la media bacanada.

  2. rai.m y a.mora dice:

    che cuanto se tarda en agregarse el comentario.
    ES PARA EL COLE CHE!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *