Ediciones Erroneas en Los Simpson

Siemre decimos lo mismo cada vez que hablamos de errores. Solo se trata de un dibujo animado y como tal lleva a ser mas factible que se presenten estos llamados errores en l edicion de los mismo

– Cuando Homero es guardaespaldas del alcalde están en el ayuntamiento, pero es distinto al de todos los demás episodios, es un bloque de pisos.

– En el episodio “La casa-árbol del terror X” cuando persigue un terrorífico personaje a la familia y esta va en coche pero se queda sin gasolina no da tiempo a salir de la calle y ya están en un bosque perdidos, otro error cuando Flanders recuerda su atropello el coche no para pero en verdad Marge para después del atropello .

– En el episodio Homero el payaso cuando entra Krusty al local se le ve caparecer corriendo por el cristal de la puerta pero en realidad la entrada esta a un lado y son unas escaleras.También cuando la mafia les ordena a Krusty y a Homero hacer el girociclo avanzan tanto con el triciclo que el club debería tener más de cien metros y eso no es así.

– En los capítulos de recopilación ponen vídeos que nadie ha podido grabar.

– En todos los capítulos el baño del badulaque está dentro de la tienda pero en el capítulo del atraco a Marge el baño esta fuera.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *