El porque del color de Los simpsons

Siempre me pregunte porque Los Simpsons son de color amarillo y no color piel, como el resto de los dibujos animados.

Las opciones que encontre fueron muchas y las que mas me interesaron fueron las siguientes:

Por enfermedad:

Los Simpsons son de color amarillo por una enfermedad que se esta dando que al comer mucha comida chatarra la piel toma un color amarillento, y los que ven la serie pueden dar cuenta de toda la comida chatarra con la que se alimentan, se les ha visto comiendo en Krustyburger en muchos capitulos. Tambien no se si han visto el capitulo en que todo springfield trato de hacer una piramide humana gigantesca para los record guiness cuando se cayeron todos y fueron rodando a una romana digital donde descubrieron que springfield era la ciudad mas obesa del mundo.
Podran darse cuenta de que en Los Simpsons hay muchos mensajes ocultos.

Por gusto de Matt

Groening los dibujó por primera vez sobre un papel amarillo. Al intentar nuevamente en un papel blanco no le gustó el resultado, por eso siguió usando el color amarillo.
Matt Groening (el creador de la serie) afirmó que decidió hacer amarillos a los Simpson porque era un color diferente, brillante y “parece que algo está fallando en tu televisor”.
Por Bart Lisa y Maggie

El antiguo director David Silverman explicó lo siguiente en una entrevista en 1998:
“Creo que [Gyorgi Peluci, estilista de color] hizo amarillos a los Simpson porque Bart, Lisa y Maggie no tienen una línea divisoria de cabello, así que tenían que ser de ese color. hubiera parecido que Bart tenía una frente aserrada si se lo hubiesen dibujado color carne. Y si son amarillos, como que te acostumbras al hecho de que amarillo es el color de su cabello y su piel, el shock inicial se va

Nos Encontraron Buscando por:

  • porque los animados de los simpson son de color amarillo
  • colores de los simpson
  • colores para homero simpsons
  • the simpsons colores

También te podría gustar...

Este post tiene 6 respuestas

  1. bimbo dice:

    se sabe que matt los hizo amarillos para no profundizar en temas de diferencias raciales aunque si hay personas de color en el programa son simplemente para completar parte de la sátira que se presenta en algunos capítulos y han quedado como personajes fijos en la serie

  2. los simpson son la mejor serie de la historia

  3. los simpson son los reyes de la tv

  4. los simpson me encantan

  5. los simpson son la mejor serie de la historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *