Errores en Los Simpson, El padre de Nelson

El padre de Nelson aparece en el capítulo del equipo de fútbol americano como un hombre joven en motocicleta; luego en posteriores episodios se dice que era un hombre viejo que un día salió a comprar cigarrillos y jamás regresó.

En un capítulo Bart lo encuentra y decide traerlo de regreso para que Nelson así pueda tener una familia: Cuando fue a comprar los cigarrillos comió una barra con maní (al que es alérgico) y eso le hincha la cara.

nelson1.gif

Como parecía un fenómeno (una especie de hombre elefante), se lo lleva un circo como monstruo, y no lograba recuperarse porque la gente le arrojaba maní; aunque esto luego se contradice, ya que en un episodio de la 16° temporada, cuando ven el futuro Bart y Lisa, Nelson dijo que su padre nunca regresó, y que entiende por qué se fue (ya que en el futuro Nelson había tenido cuatro hijos no deseados con Sherry y Terry).

Al parecer nunca se pusieron de acuerdo para darle un padre a Nelson, ya que en un capitulo de la serie el Padre es el famoso ladrón de Sprinfiels conocido como Snake.

Nelson y su Padre

Padre de Nelson

Nos Encontraron Buscando por:

  • nelson hijo de barney
  • barni es el padre de nelson rufino
  • barney es padre de nelson
  • barney es nelson de grande
  • barney padre de nelson
  • barney es el papa de nelson
  • el papa de nelson
  • el verdadero padre de nelson
  • Es barney el padre de nelson
  • imagenes de nelzon y su papa

También te podría gustar...

Este post tiene 6 respuestas

  1. BELEB dice:

    HOLA. Q TAL! FALTA UN CAPITULO EN EL Q HOEMRO ES GOLPERADO EN LA TABERNA DE MOE POR EL PADRE DE NELSON. LUEGO HOMERO SE CONVIERTE EN BOXEADOR !

    BESOTES

  2. MAROC dice:

    OLA SOY KAMAL MEGOUSTA PADRE DE FAMILIA

  3. VIRUS dice:

    Que no se supone que bart es alergico al camaron como se demostro en un episodio y el alergico al many era nada mas y menos que el director skinner, saludos desde Cd. Juarez Chiahuahua México

  4. Exodus dice:

    El alergico a el mani del ke hablan es el papa de Nelson…. no Bart

    Sokete lee bien, tenias ke ser de Mexico

  5. Emiliano dice:

    Todas las vaces que se muestra al padre de Nelson este es el padrastro (novio de su madre), exepto cuando Bart lo encuentra en el circo, en esa época los episodios se hacían aislados y sin continuación (cuando Marge se convirtió en empresaria y después les faltaba dinero, o cuando Homero le remodeló la cocina a Marge y después en los otros episodios seguía apareciendo la común, etc) por eso el padre de Nelson jamás apareció en la continidad de la serie.

  6. federico dice:

    Buenas soy fede bueno la foto es buena
    pero lom que falta en fox(29) y en telefe(10) un capitulo en el que bart y un par mas que se enfrentan a unos de shelbibil ese capitulo hace como 2 cemanas que no lo pasan y hay otro en el que nelson pierde al padre que el padre le dice que se fue a comprar sigarrillos y no volvio mas haesta que lo encontro bart bueno espero que me contacten uya les deje mi msn
    saludos federico!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *