Errores en Los Simpson: El viaje misterioso de nuestro Homero

El viaje misterioso de nuestro Homero

Errores en Los Simpson: El viaje misterioso de nuestro Homero

– El chile, que estaba hirviendo, tendría que haber quemado los dedos de Homero.
– Cuando se la ve de costado, la tortuga ya lleva “follow the tortois…” escrito, pero cuando se la ve de arriba, recién va por “follow the torto…”.
– La sombra de Homero no se debería ver en el cielo, ya que la luz del faro apunta hacia el mar. Durante toda esta escena, la luz cambia de apuntar al mar a apuntar al cielo varias veces.
– La luz del faro deja de parpadear cada tanto.

También te podría gustar...

Este post tiene 11 respuestas

  1. Nahomi dice:

    La verdad, para mé el mejor capítulo es el viaje misterioso de nuestro homero. El blog está muy bueno, muy entretenido, bien hecho.

  2. belen dice:

    mi mejor cami tulo fue cuando mouu le presto la taberna q se yba con chabacula jaguai le dio la taberna yn alos sinco minuto destrullo todo

  3. cami ii viki dice:

    hola somos camila ii viki nos guesta los cmentarios un bso adioz a ii una pregunta ¿x k no ponen video clips para ver sisissisi yes o nou ????

  4. cami ii viki dice:

    no se agan ninguna molestia pero nos guesta los simpsonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn…….,,,?

  5. Peladin dice:

    Pfff pero hay alguien que critique a los Simpsons?? Desde luego…

  6. naxo dice:

    hola chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  7. candelaria dice:

    Hola los voe todos los días soy la fas numero 1

  8. Jaspa dice:

    Ya lo han dicho varias veces en los Simpson, por ejemplo en el capítulo “Exploradores a fuerza” de la quinta temporada Homero, Bart y Lisa ven Tommy y Dally, y la caricatura trata de que el ratón utiliza al gato como tienda de campaña, a lo cual Bart dice que los escritores “no saben nada de nada” por que el procedimiento para construir la tienda de campaña fue incorrecto, a lo que lisa responde “Bart, los dibujos animados no tienen que ser 100% realiestas” en ese momento, mientras Homero eesta sentado en el sofa, otro homero se ve por la ventana mientras entra a la casa. Así que un blog de errores en los simpsons no tiene ningun sentido, pues ya desde hace muchisimo tiempo se habia aclarado el tema. Además de eesta, hay otras veces que aclaran lo mismo. En fin, el único error que talvez pueda verse como error, es el de la tortuga, pero Homero eestaba alucinando por lo cual tienen una justificación. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *