Familiares Simpsons, ¿Que personajes aparecieron?

A lo largo de la historia de Los Simpsons ah ido apareciendo muchos personajes que de una forma u otra van conformando la Famila de Los Simpsons, es normal pensar que Homero Simpsons tiene un tío o porque no un suegro o que los niños Simpsons tiene un abuelo materno. continuación les dejo dos de ellos, el primero es el Padre de Marge Simpsons y el segundo el hermano de Abe Simpson

Clancy Bouvier:

Bueno este es el padre de Marge Simpson, Selma y Patty Bouvier y es esposo de Jacqueline Bouvier, no se sabe mucho de este personaje, salvo que fingia que trabajaba de piloto de avion para impresionar a Marge, su primera aparicion fue en el episodio The Way We Was, donde va a tomar una foto de Marge y aparece hasta el episodio Fear of Flying, donde se sube a un avion y Marge lo sigue y descubre que es un simple azafato y Marge comienza a llorar y su padre se tapa la cara avergonzado, se sabe que trabajo en la marina, y como fotografo de bebes, y desaprobaba la relacion de Marge con Homero, aparece en pocos episodios y solo a veces mencionado, la causa de su muerte es desconocida, aunque en un cómic ilustrado de los Simpsons, Lisa dijo que murió en un accidente de una montaña rusa, pero no se sabe si este dato es canon o no.

Cyrus Simpson
Cyrus Simpson es el hermano mayor de Abraham Simpson juntos pelearon en la Segunda Guerra Mundial como pilotos de la marina estadounidense. Cyrus vive con sus 15 esposas en Tahiti (no novias, como le mencionó a su hermano Abraham).

También te podría gustar...

1 Respuesta

  1. Nola Lynn dice:

    Marge se quedó embarazada de Bart cuando salía con Homer y aún era soltera, aun no estavan casados. Homer quiso abandonarla para ahorrar algo de dinero para mantener a Marge y a su futuro hijo. Con un presupuesto ajustado, ambos se fueron a vivir a un piso en el centro de Springfield . En la temporada 20 de la serie se confirma que Bart es travieso gracias a Marge Simpson, que al estar embarazada de Bart, tragó una gota de licor en el muelle de Springfield donde el alcalde rompió una botella de licor bautizando un barco, y luego, se muestra en el interior de marge a el original bart que “absorbió” la gota y la salieron las conocidas puntas en la cabeza. Desde entonces Bart, al nacer, resultó ser un niño muy inquieto y juguetón, su primera travesura la realizó justo después de nacer, quemándole la corbata a Homer con un mechero. Pronto desarrolló hiperactividad y mantuvo excesivamente ocupados y estresados a sus padres. Tanto fue así, que exigía que sus padres estuvieran constantemente pendiente de él, llegando a dejar de lado a una Lisa recién nacida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *