Finalistas del concurso Chiste del Sofa

El gran concurso lanzado por Los Simpsons, nos referimos al concurso Chiste del Sofá ya tuvo su ganador y lo pudimos ver entes que  nadie en Blog de Los Simpsons, si lo viste los invitamos a ingresar en Chiste del Sofa Ganador para el que no se entero de nada les contamos que a principio de la temporada 24 Los Simpsons anunciaron un concurso en el que invitaban a fanáticos de la serie a hacer su propio chiste del sofá y enviarlo el ganador iba a ser llevado a cabo y así fue.

A continuación los invitamos a ver los que fueron los tres finalistas e invitamos a que opinen ustedes mismos si hubiesen elegido al que fue el ganador.

The-Simpsons-Couch-Gag-Chess

Concurso Chiste del Sofá Tres Finalistas

El argumento que se propuso es el siguiente: La familia ingresa a la sala como de costumbre y ven que no hay sofá, se miran entre si y de repente aparece el sofá los atrapa y los ata los acomoda en el suelo y acto seguido aparecen mas sofá, cabe destacar que el sofá que los ata es el sofá Homero y después aparecen el Sofá Marge y los Sofá Bart, Magie y Lisa.

600570_10151310687148697_1259877655_n

El segundo finalista propuso: Algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver ya que todo pasa en el baño, y los personajes de los simpsons son juguetes de bañera, Marge, Bart, Lisa y Magie son patitos de juguete mientras que Homero es un Barco remolcador.

Patitos y barco

El tercero es el Finalista y el que ya todos conocemos

Finalista

Nos Encontraron Buscando por:

  • concurso chiste de sofa los simpsons
  • chiste de sofa ganador oficial

También te podría gustar...

1 Respuesta

  1. Jo Guerra dice:

    Mientras comienza el concurso de vídeos, el concurso de pósters de LOS SIMPSON termina con el anuncio online de los tres ganadores del premio especial: Andy Baker de Centerville (Ohio), James King de Windsor (Colorado) y Lena Samol de Mount Washington (Kentucky). Los tres afortunados ganadores viajarán a Los Angeles para asistir a la fiesta de presentación de la temporada 21 de LOS SIMPSON y entradas para “The Simpsons Ride” en Universal Studios Hollywood. Además, sus obras ganadoras, que podrían utilizarse en la campaña publicitaria de la serie en otroño de 2009, se pueden ver ya en thesimpsons.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *