George Bush (padre), Un Simpson mas

Seguramente una de las principales atracciones que tienen Los Simpson es la constante aparicion de celebridades que tienen, TV, Musica y deportes. Con el paso del tiempo, ser parte de un capitulo de la serir  se comvirtio muy importante en el mundo de los famosos. Si no aparecias en al menos un capitulo no eras lo suficientemente famoso.

Demás está decir que los invitados de lujo cuentan casi en su totalidad con las voces del personaje de carne y hueso. A continuacion les dejo uno de los personajes en cuestion.

George Bush

George Bush (padre), Un Simpson mas

Se hizo famoso por: Ser presidente de los Estados Unidos.
Aparicion: Aparece en la Septima temporada.
Contexto: La casa de enfrente de Los Simpson está George Bush (padre), Un Simpson masesperando un nuevo dueño. Cuando de repente llega un camion de mudenzas henorme, y el flamante vecino resulta ser el ex-presidente George Bush. A los dies minutos Bart ya le esta haciendo la vida imposible, por lo cual no le deja otra opcion que reprenderlo con una nalgada, este echo desata la ira de Homero generando una guerra entre ellos padre e hijo se ven unidos para enfrentar a uno de los mas polemicos presidentes de todos los tiempos.
George Bush (padre), Un Simpson masMomento: Cuando en medio de la pelea entre Bush y Homero aparece Gorbachov para hacerle un regalo por la nueva casa.
Merecia estar en Los Simpson: A mi parecer no, pero no deja de ser un capitulo clasico y en el que se lo satiriza muy bien.

Nos Encontraron Buscando por:

  • george bush los simpsons

También te podría gustar...

Este post tiene 2 respuestas

  1. Emiliano dice:

    Es obvio que en realidad aparece en la serie para que Los Simpson se vengen de las duras críticas del verdadero Bush a eesta serie. También aparece su pequeño demonio, es decir, su hijo en otro episodio en una foto en la que Homero lo está golpeando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *