Glee llega a Los Simpsons

Se comenta que si apareces en Los Simpsons es porque sos mundialmente famoso y exitoso, ahora es el turno de la serie ‘Glee’ . Los actores Cory Monteith, Lea Michele y Amber Riley aparecerán en el primer episodio de la nueva temporada de la veterana serie de FOX.

El capítulo, que llevará el nombre “Elementary School Musical”, tratará sobre Lisa Simpson. trasladará a un campamento de artes donde se encontrará con Rachel, Finn y Mercedes. Jermaine Clement y Bret McKenzie también harán cameos en el capítulo para interpretar a unos consejeros del campamento.

Estos son sólo algunos de los nombres que aparecerán en la que es ya la 22ª temporada de ‘Los Simpson’. Los productores también ha confirmado que aparecerán personajes destacados como Daniel Radcliffe, conocido por dar vida en la gran pantalla a Harry Potter; Hugh Laurie, el conocido actor que interpreta a ‘House’; o Rachel Weisz, la protagonista de la última película de Alejandro Amenábar “Ágora”. Tambén Martha Stewart, Paul Rudd, Kristen Wiig, Alyson Hannigan y Jon Hamm han confirmado sus respectivos cameos.

También te podría gustar...

1 Respuesta

  1. maria dice:

    me parece una idea formidable, y seria increible ver que opina Homero del chico gay, con ese humor que solo él tiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *