Hank Scorpio, Terrorista y Empresario

hank1.png

Uno de los personajes mas excéntricos y divertidos de los espontáneos que de vez en cuando aparecen en Los Simpsons, ha sido, es y será Hank Scorpio, dueño de la todopoderosa corporación GLOBEX.

La historia se narra en uno de los capitulos de la octava temporada llamado “Solo se muda dos veces” en el que Homero es contratado por la corporación GLOBEX gracias a su competencia en el trabajo de técnico nuclear. El pero es que tiene que mudarse a Cipress Creek, una hermosa y perfecta ciudad donde su familia no logra adaptarse, cuando sin embargo el hace realidad todos sus sueños.

Hank, es su inmediato jefe, uno de los modernos ricos americanos (de principios de los 90) que impusieron la americana y los vaqueros. Durante el capitulo amenaza a la ONU con destruir el mundo con un arma llamada Juicio Final, mata a James Bont (no confundir con James Bond) con algo de ayuda de Homero, destruye Francia y libra una encarnizada batalla con el ejercito americano para vencer al final y extender su imperio por la costa este

Archienemigos

Los dos grandes rivales de Hank Scorpio son James Bont y Chuck Norris. Con su medio hermano protagonizó la guerra de las barbas. Chuck venció, pero años más tarde debió retirarse de su trabajo, y en su lugar llegó James Bont a defender el mundo de las conspiraciones de Hank.

Su gran proyecto es el Aparato, que es un gran dispositivo que irradia energía nuclear en grandes cantidades a la atmósfera. También pretende crear una empresa de mocasines.

Hank Scorpio y Homero

Nos Encontraron Buscando por:

  • capitulo de hank scorpio
  • empresa hank scorpio

También te podría gustar...

Este post tiene 2 respuestas

  1. Nathy dice:

    hola !! muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy weno

  2. -CALAVERA- dice:

    “EL CAPITULO” SEÑORES
    UNO DE LOS MEJORES!!!
    PARA MI EL MEJOR CAPITULO ES Y SERA “CAMPAMENTO KRUSTY”
    Y ESTE ES UNOS DE LOS EPISODIOS MAS GROSSOS Q EXISTE!!!
    VIVA LOS SIMPSON!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *