Herb Powell invento la app traductora de bebes

No es la primera vez que me pasa y calculo que a ustedes también les a de pasar, pero tengo la extraña sensación de que Los Simspsons son responsables de muchos inventos o ideas de hoy en día, mas de una vez al leer una noticia o incluso al ver una película pienso entre mi, pero esto ya no lo vi? y resulta que inmediatamente se me viene a la cabeza el momento Simpsons en donde lo vi.

Los Momentos Simpsons están por todos lados, y una prueba de ello son las ideas, muchas de ellas locas ideas, que se ven en la serie y que son llevadas a la realidad.

Ya vimos muchas de ellas en el Blog, una de las mas recordadas es la planta de Tomaco, o la película ideada en un capitulo de Los Simpsons, me refiero a que paso ayer. El hecho es que al parecer otro invento Simspons vio la luz, me refiero a la famosa aplicacion para traducir el llanto del bebe, al leer sobre ella no tuve mas que recordar el nuevo invento del hermano inteligente de Homero Simpsons, Herb Powell que regresa a sus millones gracias al traductor de bebes que invento.

Resulta que la aplicacion para iPhone, promete lo mismo que el invento de Herb Powell, coincidencia?

Nos Encontraron Buscando por:

  • traductor de bebe

También te podría gustar...

1 Respuesta

  1. Idelia dice:

    Saludos =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *