Herman Cain saca eslogan de Los Simpsons

En entradas anteriores les hemos ido dejando ejemplos de como la vida y las ensenas de Los Simpsons son llevadas a la vida real, en ocasiones sin pensarlo y en otras realmente nos queda la duda de que no lo hayan hecho a propósito, el caso que les contamos a continuacion es justamente uno de eso.

Vamos a empezar por el capitulo de Los Simpsons, en este caso es una escena de la película de Los Simpsons estrenada allá en el año 2007. El que vio la película recordara la escena, ya que tenemos al presidente de Estados Unidos interpretado por una parodia de Arnold Schwarzenegger en la escena el presidente de EEUU dice una frase que en ingles tiene mucha rima y que es absurda por su contenido, algo de esperarse en los Simpsons ya que se trata de un chiste, la frase era “I was elected to lead no to read” lo que se tradujo como  Fui elegido para liderar no para leer.

Hasta acá es solo ficción de Los Simpsons, quien iba a pensar que esas palabras fueran realmente usadas por un funcionario publico candidato a presidente. Herman Cain, fue uno de los candidato para la Presidencia 2012 y el eslóganes era “We need a leader not a reader” (Literalmente: Necesitamos un líder no un lector). Algo que suena irrisible y hasta irónico ya que cualquier persona en ese puesto es letrada y le gusta leer.

En su defensa Cain a lucio a que Obama da los discursos leyendo como si se tratara de un guion armado, algo que no le quito a mi parecer importancia a tan tremenda frase sacada de Los Simpsons!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *