Homero Simpsons, Asesino perfecto

Homero Simpsons es el personaje mas famoso de la serie amarilla, patriarca de la familia que se caracteriza por ser despistado y algo tonto para muchos carece de inteligencia y es muy inocente. Pero detrás de este personaje se esconde un asesino perfecto.

¿Porque decimos que se trata de un asesino encubierto? Tal vez porque algunos de los personajes de los simpsons vieron su final gracias a acciones de Homero, el primero en sufrir esto es el famoso Frank Grimes recordados por todos por ser el único que aparentemente se daba cuenta de que Homero era una persona con demasiada suerte.

Frank Grimes consigue un pase al cielo, gracias a que pierde la cordura y tras creerse Homero Simpsons se electrocuta solo, pero no hubiese llegado a ese trágico punto de su vida de no haber conocido a Homero.

Pero hay un caso mas muy similar a este, se trata de un vendedor de helados al que Homero le compra siempre, en una ocasión el anciano vendedor se presta a vender a Homero su paleta de helados favorita la cual cuesta 1 dolar, Homero decide pagarle con 100 dolares, y tras contar dolar por dolar el anciano muere de un paro cardíaco, una vez mas gracias a Homero que luego decide comprar el camino de Helados para salir a venderlos

Sin dudas el caso mas emblemático y recordado es el de un personaje mas famoso, me refiero a Mod Flanders que encuentra su desenlace fatal al caer desde el alto de la grada del estadio, la culpa nuevamente la tiene Homero aunque en esta ocasion hasta lo reconoce.

Sin dudas Homero es un asesino perfecto, ustedes que opinan, recuerdan algun otro caso similar?

Nos Encontraron Buscando por:

  • el asesino perfecto los simpsons

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *