Homero Simpsons u Homer Simpsons

Homero Simpsons u Homer Simpsons

Datos generales de Homer.

Homer trabaja en la planta de energía nuclear de Springfield, en el sector 7G, aunque en su caso particular «trabajar» significa dormir y comer rosquillas.

Pasa buena parte de sus ratos libres en la taberna de Moe con sus viejos amigos Barney Gumble , Carl Carlson, Lenny Leonard y el cantinero Moe Szyslak tomando su amada cerveza DUFF.

Cuando está en su casa, por lo general se le ve sentado en su sofá, disfrutando de un programa de televisión y rodeado de comida y cerveza Duff.

Homero Simpsons u Homer Simpsons

Esos son datos generales de HOMERO SIMPSONS, pero les dejo a continuación, su curriculm.

Nombre: Homero J. Simpson
Alias: Max Power, Homero Thompson
Edad: 35 años
Ocupación: Supervisor de Seguridad en la Planta de “Alegría” Nuclear. Sector 7G
Amigos: Lenny, Carlos, Barney, Moe, Larry Burns, ese tipo que lo llama “Bill”, Apu, Gerald Ford, Ned Flanders ?, Javier ?
Enemigos: Frank Grimes (U), George Bush, Ned Flanders ?, Javier ?
Amores: Marge Simpson, Lorleen Lumpkins, Margo Zabala
Ingresos a prisión: 6
Frases más comunes: “Wahoo!”, “Mmm, chocolate”, “Rosquillas”, “Ouch”, “Cerveza”
Lo que le agrada: Rosquillas, cerveza Duff, cerveza Fudd, chocolate, comer tulipanes, fútbol, luces parpadeantes, costillas de cerdo, la cerveza bien fría, la tele fuerte y los homosexuales locas locas.
Lo que le desagrada: la iglesia, los gays, trabajar, los Flanders (excepto Magda que como dice él “es un bomboncito”), Patty y Selma Bouvier, salir con su padre, las bicicletas antiguas de la ruedota, el ballet, la ópera, el saxofón de Lisa, que Marge salga con sus amigas, que su jefe olvide su nombre
Mayores logros: Viajar al espacio, ganar un Grammy, recibir las llaves de la ciudad (y luego se las quitaron), ser mascota de un equipo de las grandes ligas de Base-ball, salvar a Springfield de dos desastres nucleares, salir de gira con los Smashing Pumpkins, inventar la “llamarada Homero”, ser dueño de los vaqueros de Dallas ?
Mayores idioteces: Cambiar su alma por una rosquilla, llegar a pesar 325 libras para trabajar en su casa, diseñar el “Homeromóvil” y arruinar a su hermano, no presentar su declaración de impuestos, tratar de sacar latas y chocolates de la máquina con las manos, fingir su muerte con un muñeco, escribir una carta insultando al Sr. Burns, pelearse con los empleados de limpia, soltar a la niñera ladrona y pagarle el triple de lo acordado, comer chiles de la locura de Quezalzatenango, comprar una pistola, gastar todo su dinero en cultivos de calabaza, unirse a los movimentarios, olvidar recoger a Bart
Otros empleos: Dependiente de un restaurante, vendedor de “Cuchillos Rajá”, fabricante de velas, acomodador en los bolos, dependiente del Kwik-E-Mart, representante de una estrella de música campirana, vendedor del tónico Simpson e hijo, vendedor de grasa, hacer la voz del perro Poochie, traficante de licores, don Barredora, vice-presidente “junior” de Compumundo Hiper-mega red.

Homero Simpsons

También te podría gustar...

Este post tiene 19 respuestas

  1. DEreck dice:

    jajajajjaja completooooooooo buenisisisisimo joder lo maximo buen blog!!!!
    Te visitare seguido… tu blog me lo paso un amigo que es amigo de un amigo de un conocido de mi amigo que a su vez es conocido de un amigo de mi prima lejana que conoci por un amigo. Ouchh
    jajajaja

  2. jeni dice:

    qqqq chevre es buenaso pero es muy gordo homero simpson bye…….jajajajajajaja….

  3. Juan dice:

    quisiera saber si alguien conoce el tema de la banda sonora que sale a lo ultimo el el capitulo que aparce el hijo del señor berns (Larry berns).

    Gracias.

  4. brenda dice:

    Lo maximo Homero!!!

  5. juan dice:

    bueno parese que ya no te visitan mucho o no dejan comentarios bueno mi personaje favorito de los simson es homero jay simpson te falta mas por favor actualisalo pa visitarlo saludos desde mante tams mexico

  6. XXBbDdIiEeLl dice:

    amo los simpsons son geniales
    Whahoo!!!!!!!!!

    quien hiso este blog es genial

  7. dulce dice:

    amo a los símpsons mucho los amo es el mejor programa de caricatura

  8. luchoxx... dice:

    homero es el mejor me guesta cuando dice hoouuch.

  9. Juan Pablo dice:

    Es super chido es super mega chidiiiiiiisiiiiiiiiimmmmooo
    jajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajajaja

  10. michelle dice:

    yo creo que su programa es muy, divertido,buen y chistoso y lo unico malo esque lo que no me guesta esque es muy arrepinchoso

  11. paula dice:

    hola.. como andan? necesito la ayuda de ustedes… kiero encontarr el peluche de magie simpson y no la encuentro por ningun lado soy de salta., si alguien sabe donde la puedo conseguir por favor q me mande un email lo mas pronto posible.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *