How Munched Is That Birdie In The Window? nuevo capitulo estreno de Los Simpsons

El proximo dominfo 28 de Noviembre se estrena en EEUU un nuevo capitulo de Los Simpsons, el mismo se titula How Munched Is That Birdie In The Window? y el argumento del mismo es el siguiente.

Cuando una paloma se rompe un ala en casa de los Simpson, Bart se toma el deber de cuidar al pájaro – a quien llama Ray – hasta que se recupere. Cuando Ray está lista para volar, Homero decide anotarlo a una carrera de pájaros cuando Danica Patrick (interpretándose a sí misma) se le aparece en sueños. Sin embargo, los planes se tuercen cuando el Pequeño Ayudante de Santa Claus se come a Ray.

Pensando que Bart necesitará ayuda para superar la pérdida, Marge y Homero le llevan a una sesión terapéutica con la Dra. Thurston (interpretada por Rachel Weisz), quien diagnostica que la única cura para la tristeza de Bart es deshacerse del perro de la familia. Pero cuando los Simpson visitan el nuevo hogar del perro, el shock les hace volver a pensarse su decisión.

También te podría gustar...

Este post tiene 2 respuestas

  1. Cosme dice:

    eehh pobre Huesos ! menos mal que se arrepintieron !

  2. yo desdelo 5 años e eestado mirando los simpson y lo quiero segir mirando por favorvor nunca ballan a cambiar los capitulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *