Jasper Beardley

Jasper Beardley

Jasper Beardley es otro  personaje  celebre de la serie de dibujos animados Los Simpson. Este es el ancianos que comparte el asilo “Castillo de Retiro de Springfield” junto a Abraham Simpson.

Jasper Beardley es bien conocido en Los Simpson por su voz muy ronca producto de sus años (unos 90) y de su barba que le llega casi hasta la cintura.

Sabemos tambien que Jasper es veterano de la Segunda Guerra Mundial, intentó evitar ir a la guerra haciéndose pasar por mujer para jugar en el equipo femenino de Basketball de Springfield.

Jasper en otra de las series audicionó en Homer’s Barbershop Quartet para ser parte de los Be Sharps (Borbotones/Solfamidas) pero no quedó seleccionado.

Jasper Beardley

Se sabe que Jasper es parcialmente ciego. En The Itchy & Scratchy & Poochie Show cuando todos fueron a ver el episodio del Show a la casa de Los Simpson, Jasper le dice a Bart ¿Disculpe niñita, éste asiento está ocupado? a lo que Bart contesta Soy un niño, ¿está ciego? y Jasper dice Si. En una ocasión fue curado por un Láser pero quedó ciego nuevamente y dijo Bueno, lo que fácil llega, fácil se va. Una noche Abraham Simpson intentó robarle su dentadura y en cuanto la estaba por tomar Jasper enciende la luz y lo apunta con un arma.

Jasper tiene una pata de palo, esto se ve en Who Shot Mr. Burns?  cuando Waylon Smithers revela que le disparó por accidente. En The PTA Disbands! los ancianos se hicieron cargo de la enseñanza de la Escuela Primaria de Springfield y a Jasper se le quedó trancada la barba en un sacapuntas antiguo en ese mismo episodio se lo ve a Jasper dando reglas de comportamiento en clase Si hablan fuera de turno hay tabla, si miran por la ventana hay tabla, si hablan de mis sandalias hay tabla.

Jasper quedó encerrado por accidente en uno de los refrigeradores del Kwik-E-Mart y Apu lo aprovechó como atractivo comercial, luego se descongela y creía que estaba viviendo en el futuro, el Texano Rico ofreció comprárselo a Apu.

Jasper podría haber sido el Ministro predecesor a Lovejoy/Alegría

Fuente | http://es.wikipedia.org/wiki/Jasper_Beardley

También te podría gustar...

1 Respuesta

  1. TheSirX dice:

    Dos errores de tu post:
    – Jasper no quedó encerrado accidentalmente en un refrigerador de Apu, sino que se encerró él para viajar al futuro.
    – El que quería comprar a Jasper no era el texano rico era un tipo que compraba cosas inútiles (aparentemente de Texas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *