Matt Groening ya tiene su figura

En el merchandising de Los Simpsons vamos a encontrar prácticamente de todo, Personajes de la serie, algun que otro producto con la imagen de Los Simpsons pero hay un elemento que faltaba, o al menos en mi opinion y es que el creador de la serie, Matt Groening faltaba como muñeco de Los Simpsons.

En pocas oportunidades, al menos recuerdo una, el creador de los Simpsons se Simpsonizo así mismo y desde ese capitulo no se lo vio mas como personaje. Es sabido que Los Simpsons están al borde de los 500 episodios y esto es motivo de festejo, algunos se están organizando otros ya salieron a la luz como es la propuesta de la FOX en emitir por 11 días a Los Simpsons en una mega maratón. Y para la gente de Kidrobot famosa firma que se dedica a realizar figuras decidió que es momento de lanzar a Matt Groening como personaje de Los Simpsons.

La figura de Matt es un toy de vinilo de 6 pulgadas, sacado de la serie se lo ve dibujando al personaje mas famoso, Saldrá a la venta el próximo 9 de febrero por unos 40 euros. A si que si eres un coleccionista de Los Simpsons esta es tu oportunidad para completar la colección .

Puedes obtener mas informacion en la pagina oficial de Kidrobot

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *