Kang y Kodos son una pareja lesbiana

En el pasado capitulo de Simpsorama, en el cual se juntan las dos creaciones de Matt, Los Simpsons y Fururama dejo algunas dudas y curiosidades a tener en cuenta, por un lado en los créditos finales se vio una placa que predecía la muerte de Rafa Gorgori.

Esto resulto ser una broma de los productores y se tomo un personaje al asar, por lo que no va a existir la murte de Ralf. Otro hecho curioso es que se develo un misterio, en realidad se dio a conocer la sexualidad de los Alienijenas Kang y Kodos.

kang-kodos-lesbian

Los alinígenas Kang y Kodos resultaron ser Lesbianas, esta revelacion fue un hecho curioso, ya en en determinados capitulos se dijo que eran andróginos y uno de ellos era mujer, por lo que en esta oportunidad se develo que son dos mujeres, son lesbianas y estan feliz mente casados. 

Otro dato curioso es el apellido de los Aliens, ademas de poner en evidencia la verdadera identidad de los alinígenas Kang y Kodos son una pareja lesbiana y su apellido es Johnson. ”

“Hay un episodio en el que iremos a su planeta que es realmente fantástico. No voy a decir mucho más, pero veremos su hogar”, añadió refiriéndose a un próximo capítulo de la actual temporada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *