Katy Perry llega a Los Simpsons

La autora de California Gurls, Katy Perry, se sumará al listado de artistas que han debutado en la mítica serie de dibujos animados ‘Los Simpsons’.

Los Simpsons no es solamente una serie americana, es también una verdadera afición popular en el mundo entero, así que figurar en algún episodio de sus temporadas, es el sueño de todo famoso que busque la longevidad.
Tras el lío entre Perry y los productores de Plaza Sesamo, la cantante recibió una invitación para participar en esta nueva temporada de los graciosísimos personajes amarillos.
Katy Perry aparecerá en un capitulo dedicado explícitamente a ella, ya que las ideas que han propuesto para su promoción, además de ser bastante originales, harán algo totalmente diferente y único.
Como sabran la mayoría de veces en que han aparecido cantante y estrellas invitadas, suelen transformarse en dibujos animados, que representan su viva imagen pero de color amarillo… bien, pues esta vez, son los personajes de Los Simpsons los que sufrirán una transformación y no la invitada de honor.
Homero, Bart y el resto de la banda serán transformados en marionetas y Katy Perry permanecerá tal y como, hermosa, sensual y con mucha carne y hueso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *