Las Islas Malvinas en Los Simpsons

El 2 de Abril se recuerda y se realiza un homenaje a los veteranos y caídos en el acto velico de Malvinas, ese día fue el día del desembarco argentino en las islas y el comienzo de las acciones bélicas. Y como en todos los actos de la vida de de hace mas de 20 años los Simpsons están presentes y desde el Blog de Los Simpsons queremos hacer un pequeño homenaje.

Para empezar les recordamos que hace unas semanas el creador de Los Simpsons  Matt Groening, aseguró que para él “las Malvinas son argentinas”, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Y a continuación les dejo un video en el que se hace referencia a Las Islas Malvinas


El primer video es de una noche de brujas en la que liza pide la paz mundial, en el se ven los miembros de la ONU de Inglaterra y Argentina pidiendo disculpas por las Islas a lo que el Argentino responde no te preocupes “Che” nos recuperaremos.

Islas Malvinas en Los Simpsons

También se hizo referencia a la guerra de Malvinas en el capitulo titulado el heredero de Burns, en el mismo Bart se convierte en el heredero y al pedir pizza y exiguir que Krusy el Payaso se la trajera, l Pero cuando el payaso llega, Bart prende la TV y compruebaque no está en vivo. En el programa que se está emitiendo, Krust yrecibe un cable de último momento y exclama “¡Uh! niños no se alarmen pero tomaron las Islas Malvinas. Repito: han tomado las Islas Malvinas”. Para graficar el momento despliega un mapa y explica “Las Malvinas están aquí -señala con un puntero- cerca de las costa de Argentina”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *