Libros de Los Simpson “The Simpsons Library Of Wisdom”

En Marzo próximo, se editaran en castellano dos libros más de una la larga lista ya editada de la serie “La Biblioteca De Sabiduría De Los Simpson” (The Simpsons Library Of Wisdom) en este caso de trata de “El Libro De Flanders Sobre La Fe” (Flanders’ Book Of Faith) y “El Libro De Moe” (The Book Of Moe).

El nombre original del libro es The Simpsons Library Of Wisdom: Flanders’ Book Of Faith. Continúa la serie de libros “The Simpsons Library Of Wisdom” con este libro sobre Ned Flanders al estilo de los anteriores, todo tipo de consejos religiosos al mejor estilo Ned!

wisdom_ned.jpg

El nombre original del libro es The Simpsons Library Of Wisdom: The Book Of Moe. Toda una guía para el cantinero de raza, las 150 maneras de servir una buena cerveza y mucho más.

wisdom_moe.jpg

Estos libros no son más que la continuación de una larga lista de libros anteriormente editatos, a continuación les mostramos las portadas de los anterires ediciones:

wisdom_homer_p.jpg

Publicado en el 2004. Descubre qué hay en la mente de Homero y los misterios de su nevera, visita sus lugares favoritos, conoce a sus amigos y a sus enemigos… en general, conoce un poco mejor al patriarca de la familia Simpson gracias a estas y muchas otras cosas contenidas en este libro. 

wisdom_bart_p.jpg

Publicado en el 2004. Guía de supervivencia en la escuela, códigos secretos, bromas, sus tatuajes soñados, pintadas de “El Barto”, la lista de Navidad definitiva y muchas otras cosas. 

wisdom_ralph_p.jpg

Publicado en el 2005. Rafa Górgory es más de lo que parece a simple vista. Mira el mundo a través de los ojos de Rafa mientras medita sobre pegamento, poesía, regalos hechos a mano, historia, arte y artesanía, astronomía, vacaciones de verano, ciencia, lo bueno y lo malo, crimen y castigo, amor, duendes, Wookies y perritos felices.

wisdom_cbg_p.jpg

Publicado en el 2005. Deja que el Vendedor de historietas, corpulento propietario de La Mazmorra Del Androide Y Tienda De Cromos De Béisbol, te enseñe sobre lo que está de moda y lo que no, comida rápida para llevar, conocer chicas por Internet, cosas que odia, sueños de Wonder Woman, trucos de Internet, películas para chicas, patadas de Kung Fu, frikis de los videojuegos, frikis en general, cómics, tener aspecto condescendiente, la Tierra Media de Tolkien, su propia circunferencia media y cualquier otro aspecto de la cultura popular desde su propio y expertamente severo punto de vista.

wisdom_lisa_p.jpg

Editado en el 2006. ¡Lisa Simpson es todo un modelo de conducta para el siglo XXI! Descubre las ambiciones personales de Lisa, acumula respuestas inteligentes a preguntas insensibles sobre el medio ambiente, desvela “la Verdad” visitando su blog de Internet y mira cómodamente cómo resuelve un misterio real. Desde las ventajas de ser el ojito derecho de la profesora hasta los entresijos de la administración presidencial de Lisa, explorarás el funcionamiento de una de las mentes de ocho años más progresistas del mundo.

wisdom_krusty_p.jpg

Editado en el 2006. A Krusty el payaso le han llamado de muchas formas: Genio de la comedia, leyenda de la televisión, jugador compulsivo, evasor de impuestos, padre agotado, analfabeto… Ahora, ve más allá de las tartas de crema y los sifones para conocer al hombre tras el maquillaje. Presencia los caprichos de un majara y maestro del marketing en acción. Aprende cómo apropiarte del chiste de otro. Y por el camino, esquiva a los paparazzi, a la policía y a la mafia con el payaso más querido y más “Krusty” de America.

También te podría gustar...

Este post tiene 5 respuestas

  1. ezequiel dice:

    los libros eestan buenisimos pero el que me contaron de skiner dice que eesta buenisimo

  2. catalina retamal dice:

    ME ENCANTAN LOS SIMPSOM LOS BEO TODOS LOS DIAS

  3. alancini dice:

    hay alguna pagina para descargar los libros en español?? si la hay diganmela por favor que los quiero leer y solo tengo la guia de bart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *