Los Simpson se vurlan de Nintendo Wii

El en capitulo titulado Million Dollar Maybe de los Simpsons emitido el pasado 31 de enero  en Estados Unidos. Los simpson parodiaron a la famosa Nintendo Wii.

Nintendo Wii

En Springfield, el artilugio en cuestión lleva por nombre ‘Funtendo Zii’, y tanto el abuelo Simpson como el señor Burns y Lisa, entre otros míticos personajes amarillos, fueron trasladados a una versión virtual de ellos mismos que sirvió para continuar parodiando títulos populares para la consola, como Wii Sports o Medal of Honor.

Lo gracioso del asunto, es que el nombre utilizado en la serie –Zii-, seguramente para evitar problemas con los derechos de autor, fue registrado tiempo atrás por Nintendo con misteriosas intenciones. ¿Sería para adelantarse a la propia serie, o realmente tiene algo que ver con una nueva máquina de la gran “N”?

Imagenes del Capitulo parodeando a nintendo Wii

También te podría gustar...

Este post tiene 3 respuestas

  1. Lamah dice:

    Creo que los simpson llegaron algo tarde, o puede ser que hallan esperado a que todos tuvieran una wii. En cuanto al registro del nombre Zii, la gran N registro cualquier posible nombre que terminara en “ii” (Zii, Yii, Tii, etc) supongo que para evitar plagios

  2. Oka dice:

    Los Simpson eestan en todas!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *