Los Simpson y las Torres gemelas

Siguiendo con el capitulo de la 9 temporada de los simpson les dejo este informe que encontre, en el se compara al capitulo con un aviso previo al atentado de las torres gemelas.

Mucho se habla de los posibles anuncios, casuales o deliberados, tanto en los programas de televisión como en las películas, que servirían de canalización de quienes estarían al tanto de posibles acontecimientos que afectarían al mundo entero.
A continuación, comprobarán lo anterior a través de un caso pronosticado por una de las series de televisión más vista en los Estados Unidos.

El capítulo Homero v/s Nueva York fue estrenado en 1997, cuatro años antes del atentado al WTC y estuvo mucho tiempo sin transmitirse en EEUU por la misma razón.
A mitad de la trama, Lisa le sugiera a Homero viajar a Nueva York y le muestra la portada de una revista donde aparece una oferta de viaje . En ella, podemos ver un gran nueve con la torres gemelas al lado, simulando un 11 perfecto , en el mismo orden que los estadounidenses acostumbrar a escribir la fecha (mes/día). Hasta aquí, difícil es creer que todo se trate de una simple coincidencia, más aun si tomamos en cuenta que en la siguiente escena y justo delante del anuncio, Bart estira la mano y aparece mostrando un fajo de billetes, lo que podría interpretarse con el hecho de que oscuros intereses económicos internos (como el chofer) manejaron las riendas del ataque.

FIjémonos en más detalles. LIsa, al mostrar el anuncio de la revista, al extremo de arriba se ve´sólo parte de su pelo. ¿Coincidencia u otra simbología oculta?. Nos encontramos ante la pirámide iluminati, a través de la cual, estos señores se representan no como enviados de la divinidad, sino como si ellos mismos fueran los verdaderos amos y dioses del planeta.

Acto seguido, al mostrar la familia completa, vemos que los objetos que están detrás del mostrador no resultan del todo sospechosos, excepto uno en dirección a la mano de Marge. Observen bien la figura..?¿Qué es?..¿Una tetera?..¿Un simple adorno extraño?. Sí, se trata del búho que representa la sabiduría de la Diosa Minerva, símbolo iluminatis por excelencia y muy conocido por su presencia en los billetes de un dólar y en los rituales satánicos de los iluminados del Bohemian Grove.

Y por si esto fuera poco, segundos después, Homero se enfurece y en la escena siguiente, su puño y símbolo de desaprobación aparece justo debajo de una luminaria. ¿Qué nos quieren decir con esto?.. ¿Se trató de una “particular” forma de advertir o protestar de algún dibujante o escritor que ya tenía información del atentado?…

En este mismo capítulo, Marge y Lisa viajan en metro y conversan con un vagabundo medio loco, en él, éste le da la dirección para que le escriba y termina con “pentágono”. Acto seguido. Marge lee un cartel que dice “quito verrugas con láser”, abre los ojos sorprendida y dice “el futuro está aquí”. Esto es extraño si tomamos en cuenta que los atentados efectivamente ocurrieron en el futuro, es decir, cuatro años después de estrenado el capítulo.

También es destacable la escena donde Bart, desde la ventana del autobús le grita “viva el rock” a unos rabinos . ¿Insinuaban con esto que el Mossad también estaba comprometido? Si vemos este enlace, nos enteraremos que tampoco se equivocaron.

Nos Encontraron Buscando por:

  • los simpson homero sentado con el dibujo de las torres gemelas
  • homero mendose en las torres
  • torres gemelas los simpson
  • los simpson torres gemelas
  • LOS SIMPSON PREDICEN ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS
  • las torres gemelas los simpson
  • juegos conlas torres gemelas
  • futurama torre gêmeas
  • cosas ocultas de los simson torres gemelas
  • caricaturas de los simpson torres gemelasen español

También te podría gustar...

Este post tiene 7 respuestas

  1. Marcelo dice:

    “También es deestacable la escena donde Bart, desde la ventana del autobús le grita “viva el rock” a unos rabinos”
    Se refiere a los ZZ Top, por las barbas, nada que ver con el Mossad.

  2. bimbo dice:

    están sumamente paranoicos, cuando la gente cree en algo en exceso su subconsciente le crea señales y cosas ocultas por todos lados me van a decir que los iluminatis están involucrados con los simpson, lean algo de los iluminatis ellos buscan apersonas de gran conocimiento y los simpson no es casualmente el mejor ejemplo.

  3. IVANA dice:

    El hombre que vende klak kalash en el parque de las torres gemelas es de origen arabe

  4. Eduardo dice:

    Espero que el comentai sea una joda… lo de viva el rock es porque Bart cree que los Jasídicos son ZZ Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *